En

Vivo

  / lunes 25 de marzo de 2024

EN VIVO | Actividades de Sheinbaum, Gálvez y Álvarez Máynez el 25 de mayo

Este lunes Claudia Sheinbaum presentó su plan de salud en caso de ganar la presidencia, mientras que Xóchitl Gálvez denunció a familiares y amigos del Presidente por corrupción


25/03/2024 3:59 PM
Xóchitl Gálvez denuncia ante Fiscalía a familiares de AMLO por presunta corrupción en Tren Maya

Javier Divany / El Sol de México

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción en contra de familiares y amigos del presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntamente estar involucrados y ser beneficiados por las obras del Tren Maya.

En la denuncia pide que se investiguen presuntas irregularidades en la asignación de contratos para la compra de balasto utilizado en la construcción del Tren Maya y del que fueron “ampliamente beneficiados” amigos y sobrinos del presidente.

Aquí la información completa ⬇️

25/03/2024 3:59 PM
Sheinbaum y Brugada revelan por qué ocurrió el "jaloneo" en el Zócalo

El Sol de México

El presunto manoteo que Claudia Sheinbaum y Clara Brugada protagonizaron en el arranque de sus campañas, en el Zócalo de la Ciudad de México, se debió a que ambas no coordinaron la señal de victoria.

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, publicó hoy un nuevo capítulo de su podcast semanal “Shein Boom” donde la invitada es Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Lee la nota completa aquí ⬇️

25/03/2024 3:58 PM
Sheinbaum presenta plan de salud "República Sana”: cuáles son los 10 puntos

Rafael Ramírez / El Sol de México

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, presentó este lunes su plan de salud denominado “República Sana”, el cual consta de 10 puntos.

Entre los objetivos de este plan se encuentran: prevenir enfermedades, garantizar la salud como un derecho universal, crear un programa de salud “casa por casa” y fortalecer las instituciones médicas públicas.

Sigue leyendo aquí ⬇️