/ jueves 6 de abril de 2017

Samsung da entrada a la nueva era de televisiones con su QLED TV

Posicionada en el segmento de televisores UHD con el 48 porciento del mercado, la firma tecnológica sudcoreana, SamsungElectronics, presentó su nueva línea de televisores de ultra altadefinición QLED TV.

Se trata de una nueva era donde los televisores QLED son capacesde reproducir un volumen de color al 100 por ciento, lo quesignifica que pueden expresar todos los colores a cualquier nivelde brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles,visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre losmil 500 y 2 mil nits.

En entrevista con El Sol de México, Luis Tavizón, director deVentas para la división de Consumer Electronics en SamsungMéxico, dijo que en la venta total de televisiones ocupan entre el36 y 37 por ciento mensual del mercado, mientras que en lostelevisores de gama alta, han ganado el 55 por ciento delmercado.

Ante la llegada del 5G y el Internet de las Cosas (IoT por sussiglas en inglés), dijo que con la convergencia de dispositivos,prácticamente todas las televisiones que superan las 32 pulgadasestán conectadas a internet. Lo que la gente ve es vía streaming,y prefiere la posibilidad de interactuar con otros usuarios dondese puede compartir el contenido con la misma red y el WiFi.

Los procesadores son una parte vital pues es la forma máseficiente de transmitir datos, sin embargo, lo que cuenta es laconectividad entre dispositivos, que no afectarán a lostelevisores de nueva generación.

El ancho de banda es suficiente pues los proveedores decontenido basados es esta tecnología han otorgado los servicios demanera eficiente.

Dotadas de la tecnología Quantum Dot, la generación detelevisiones QLED, permite que las imágenes y los colores seexpresen con tal detalle, que el consumidor podrá disfrutar de unaexperiencia de entretenimiento inigualable, dijo.

Con respecto al diseño vanguardista de QLED TV, la empresapensó en ofrecer estilo y versatilidad dentro del hogar. Eldirectivo sostuvo que el liderazgo de la compañía sudcoreana seposiciona en México como el número uno, pues 1 de cada 2televisiones Premium que se vende en el país, es Samsung.

A tan sólo un año del lanzamiento de la televisión SUHD,Samsung nuevamente abre paso a una nueva era donde los televisoresQLED son capaces de reproducir un volumen de color al 100 porciento. Esto significa que pueden expresar todos los colores acualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de colormás sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, quealcanza entre los 1.500 y 2.000 nits.

Durante la conferencia de prensa, Luis Tavizón, confirmó que“Samsung ha trabajado muy duro para ser la marca número uno enel mundo desde hace más de 10 años y México no es la excepción.De hecho, hemos logrado en el país la mayor participación demercado rompiendo record histórico, alcanzando un 48.5 por cientototal en televisores UHD en 2016¹”.

El directivo agregó que las personas prefieren la marca inclusoen el segmento Premium donde han registrado la cifra record de 55por ciento de participación al cierre del año pasado.

Quantum Dot está revolucionando los televisores al generarcolores tan puros que imitan lo que vemos en la vida real. Labelleza de la tecnología Quantum dot, radica en su composición:son nano partículas inorgánicas increíblemente pequeñas quevarían en tamaño, produciendo un matiz diferente para convertirla luz en perfectas expresiones de color.

Además, el volumen de color de QLED TV presenta colores quepueden ser expresados a diferentes niveles de brillo. Por ejemplo,una hoja se puede percibir con diferentes colores, desde el verdeamarillento al turquesa, dependiendo del brillo de la luz. Esteavance es el resultado de la tecnología Quantum Dot perfeccionadapor la firma oriental, que permite que el televisor exprese unagama significativamente mejorada de color, con más detalle encomparación con los televisores convencionales.

Por su parte, Hervé Baurez, director de Mercadotecnia para ladivisión Consumer Electronics en Samsung México, comentó que“Con la llegada del nuevo televisor QLED a México, Samsung marcaun precedente en la forma en la que los consumidores ven latelevisión. Gracias a la tecnología Quantum Dot, los consumidoresdisfrutarán mágenes mucho más realistas y de colores que seexpresan de forma más plena y pura. Además, el nuevo televisorposee un diseño incomparable que proporciona una experienciadiferente entre estilo y comodidad”.

Posicionada en el segmento de televisores UHD con el 48 porciento del mercado, la firma tecnológica sudcoreana, SamsungElectronics, presentó su nueva línea de televisores de ultra altadefinición QLED TV.

Se trata de una nueva era donde los televisores QLED son capacesde reproducir un volumen de color al 100 por ciento, lo quesignifica que pueden expresar todos los colores a cualquier nivelde brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles,visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre losmil 500 y 2 mil nits.

En entrevista con El Sol de México, Luis Tavizón, director deVentas para la división de Consumer Electronics en SamsungMéxico, dijo que en la venta total de televisiones ocupan entre el36 y 37 por ciento mensual del mercado, mientras que en lostelevisores de gama alta, han ganado el 55 por ciento delmercado.

Ante la llegada del 5G y el Internet de las Cosas (IoT por sussiglas en inglés), dijo que con la convergencia de dispositivos,prácticamente todas las televisiones que superan las 32 pulgadasestán conectadas a internet. Lo que la gente ve es vía streaming,y prefiere la posibilidad de interactuar con otros usuarios dondese puede compartir el contenido con la misma red y el WiFi.

Los procesadores son una parte vital pues es la forma máseficiente de transmitir datos, sin embargo, lo que cuenta es laconectividad entre dispositivos, que no afectarán a lostelevisores de nueva generación.

El ancho de banda es suficiente pues los proveedores decontenido basados es esta tecnología han otorgado los servicios demanera eficiente.

Dotadas de la tecnología Quantum Dot, la generación detelevisiones QLED, permite que las imágenes y los colores seexpresen con tal detalle, que el consumidor podrá disfrutar de unaexperiencia de entretenimiento inigualable, dijo.

Con respecto al diseño vanguardista de QLED TV, la empresapensó en ofrecer estilo y versatilidad dentro del hogar. Eldirectivo sostuvo que el liderazgo de la compañía sudcoreana seposiciona en México como el número uno, pues 1 de cada 2televisiones Premium que se vende en el país, es Samsung.

A tan sólo un año del lanzamiento de la televisión SUHD,Samsung nuevamente abre paso a una nueva era donde los televisoresQLED son capaces de reproducir un volumen de color al 100 porciento. Esto significa que pueden expresar todos los colores acualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de colormás sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, quealcanza entre los 1.500 y 2.000 nits.

Durante la conferencia de prensa, Luis Tavizón, confirmó que“Samsung ha trabajado muy duro para ser la marca número uno enel mundo desde hace más de 10 años y México no es la excepción.De hecho, hemos logrado en el país la mayor participación demercado rompiendo record histórico, alcanzando un 48.5 por cientototal en televisores UHD en 2016¹”.

El directivo agregó que las personas prefieren la marca inclusoen el segmento Premium donde han registrado la cifra record de 55por ciento de participación al cierre del año pasado.

Quantum Dot está revolucionando los televisores al generarcolores tan puros que imitan lo que vemos en la vida real. Labelleza de la tecnología Quantum dot, radica en su composición:son nano partículas inorgánicas increíblemente pequeñas quevarían en tamaño, produciendo un matiz diferente para convertirla luz en perfectas expresiones de color.

Además, el volumen de color de QLED TV presenta colores quepueden ser expresados a diferentes niveles de brillo. Por ejemplo,una hoja se puede percibir con diferentes colores, desde el verdeamarillento al turquesa, dependiendo del brillo de la luz. Esteavance es el resultado de la tecnología Quantum Dot perfeccionadapor la firma oriental, que permite que el televisor exprese unagama significativamente mejorada de color, con más detalle encomparación con los televisores convencionales.

Por su parte, Hervé Baurez, director de Mercadotecnia para ladivisión Consumer Electronics en Samsung México, comentó que“Con la llegada del nuevo televisor QLED a México, Samsung marcaun precedente en la forma en la que los consumidores ven latelevisión. Gracias a la tecnología Quantum Dot, los consumidoresdisfrutarán mágenes mucho más realistas y de colores que seexpresan de forma más plena y pura. Además, el nuevo televisorposee un diseño incomparable que proporciona una experienciadiferente entre estilo y comodidad”.

Metrópoli

Presenta Sacmex denuncia por sabotaje a Pozo Alfonso XIII

Sacmex aseguró que el sabotaje derivó en una crisis hídrica en la alcaldía Benito Juárez

Finanzas

Tipo de cambio rebasa los 18 pesos por dólar por ataques a Irán

La moneda doméstica MXN= cotizaba en 17.9040 por dólar, con una abrupta pérdida del 4.86 por ciento

Mundo

Jorge Glas pide auxilio a AMLO: estoy en huelga de hambre, ayúdenme

Jorge Glas le pide ayuda a presidentes latinoamericanos

Política

Diputados en comisiones ratifican nuevamente creación del Fondo de Pensiones

Con 17 votos a favor, 10 en contra y cero abstenciones, el proyecto de dictamen será una vez más turnado al Pleno de San Lázaro para su discusión el próximo lunes

Elecciones 2024

Candidatas de Tlalpan debaten sus propuestas entre ataques por mala gestión

El debate de la alcaldía Tlalpan dio pie a acusaciones de mala gestión entre las candidatas

Elecciones 2024

Aprueban a Solórzano, Cantú y Arcila para moderar tercer debate presidencial

Cada moderador representará a una región del país: Luisa Cantú al norte, Javier Solórzano al centro y Elena Arcila al sur