RBD podría pasar por un distanciamiento entre sus integrantes tras una felicitación que Anahí dedicó a Guillermo Rosas, el antiguo representante de la agrupación, señalado de defraudarlos económicamente.
La cantante publicó en su cuenta de Instagram una historia donde enviaba sus felicitaciones, pero también hablaba del perdón y de la ausencia del rencor en su corazón.
"En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápido los que pudieron lastimar. La vida es tan corta, estamos de paso. Un corazón libre no carga equipaje. Feliz cumpleaños. Te deseo paz, amor y salud siempre, Guillermo Rosas", escribió Anahí.
A finales de 2023, los integrantes despidieron a Guillermo Rosas antes de concluir la gira “Soy Rebelde Tour” , así lo dio a conocer Maite Perroni, durante una entrevista a medios que la interceptaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, desde ese entonces los rumores sobre un fraude aumentaron.
Dulce María y Christopher Uckermann mandan indirectas a Anahí
Dulce María y Christopher Uckermann reaccionaron en sus redes sociales a la publicación de Anahí, aunque no la etiquetaron precisamente, ambos posteos hablaban de la lealtad.
"El respeto por ti mismo tiene que ser más fuerte que tus sentimientos", dijo Christopher Uckerman en un breve mensaje en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Dulce María hizo una publicación en donde reprochó la traición y la mentira.
"Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no puede darse a sí misma, así que dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona a sí misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperar paz de gente que está en guerra consigo misma", expresó.
Anahí responde a las críticas por su publicación
La intérprete de “Sálvame” reaccionó a la polémica generada por su felicitación a Guillermo Rosas, y los comentarios de sus compañeros de escenario.
Aunque ninguna de las publicaciones iba dirigida a nadie expresamente, los fans de RBD no tardaron en ligar que las publicaciones de los tres cantantes estaban relacionadas y que eso generaría una fractura en la banda de pop.
"Amigos todos. Han surgido numerosos comentarios, noticias y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmé que en mi corazón no hay resentimiento y que creo firmemente en vivir en paz con todos”, dijo Anahí.
La actriz aseguró que confiaba en la transparencia y reiteró su aprecio por RBD.
“En cuanto a la parte profesional, estoy completamente de acuerdo y siempre lo he estado, en que se siga el proceso de total transparencia que todos deseamos. Pueden decir mil cosas, pero RBD está en mi corazón y eso nada me lo puede quitar. Mi conciencia y mi corazón están en paz absoluta. Envío amor para todos", finalizó Anahí.
Christopher Uckermann y Dulce María ya no realizaron ninguna declaración al respecto, mientras que Maite Perroni y Christian Chávez no hicieron ningún comentario sobre el tema.