La compañía que dirige Jorge Luis Brake tiene planeada la primera reapertura de la tercera emisión de un programa de certificados bursátiles, recursos que utilizará para el refinanciamiento de pasivos y otros usos corporativos generales. Fitch Ratings calificó con AA+ la calificación de dicha reapertura, la misma que refleja la fortaleza del portafolio de Genomma Lab, su posición de mercado en las categorías donde participa, y la diversificación geográfica d sus operaciones, que en conjunto le permiten a la compañía una generación importante de flujos de caja, incluso en un entorno económico adverso. Además de considerar la fragmentación y competitividad de los mercados donde opera. En cuanto al perfil financiero de Genomma Lab, Fitch Ratings explicó que está respaldado por niveles de deuda bajo control, generación sólida de flujo de caja operativo de manera consistente, y la expectativa de una mejora gradual en la rentabilidad derivado de eficiencias operativas con la puesta en marcha de su nueva planta de producción.
Futbol, la polémica
Vaya debate que generó Tercer Grado Deportivo, emisión de N+ que transmitió Televisa, y no sólo por las voces expertas que se dieron cita, sino por el polémico: la actual situación que vive el futbol mexicano, y en especial la selección nacional. Y los analistas fueron contundentes al coincidir que se vive la peor crisis en la historia del futbol nacional, y los dueños de los clubes son, en gran medida, los responsables. Además, acusaron de que lejos de que la pésima actuación del equipo nacional en Qatar 2022 haya generado cambio de fondo en el balompié del país, los empresarios siguen priorizando sus negocios por encima del desarrollo del deporte en general, y de sus jóvenes promesas. En esta iniciativa, incluso la propia Televisa estuvo sentada en el banquillo de los acusados. Los expertos, el tema y las conclusiones se combinaron para generar una exitosa emisión, ya según Nielsen Ibope México, el programa fue visto por 4.8 millones de personas.
Más contenido
Una buena noticia para todos los clientes de izzitv e izzigo. A partir de este mes, podrán acceder a la aplicación Apple TV, la cual incluye el servicio Apple TV+ y todas sus series y películas originales, así como MLS Season Pass, un nuevo servicio de suscripción que presenta todos los partidos regulares y de postemporada de la Major League Soccer en vivo. Así izzi amplía su oferta de contenidos de calidad a su creciente base de usuarios integrados en una sola plataforma. Además, y através de “Compartir en Familia”, hasta cinco miembros de la familia pueden compartir suscripciones a Apple TV+, MLS Season Pass y otros canales de Apple TV, usando su propio ID y contraseña de Apple. Los clientes también pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas y acceder a su biblioteca de compras de películas y series de Apple, así como a los canales de Apple TV.
@robertoah