/ martes 23 de mayo de 2023

Nutrición y género

Es un espacio donde tienen cabida todas las expresiones de la comunidad LGBTTTI de México, para plantear su problemática, denunciar irregularidades y hacer propuestas de solución a todos los conflictos derivados de la poca comprensión social a la diversidad sexual. Es un espacio que no pertenece a ninguna organización en particular, pero donde sí tienen cabida todos y todas, de manera inclusiva y seria.

Por Diego Loyola

En este siglo XXI, es relevante hablar de que la belleza y la moda siempre han sido importantes en el mundo, y es que ser una mujer elegante va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es un estilo de vida que solo algunas personas deciden adoptar. Ser glamorosa no es complicado y todos pueden llegar a serlo si quieren, por eso se debe dar a conocer que en estos tiempos existen personas lgbt que son imágenes o embajadores de marcas, los cuales lanzan productos de belleza para la sociedad.

Kate Coppel este 2023 trae a México dos lanzamientos que causan un gran impacto en hombres y mujeres, dichos lanzamientos fueron analizados para proyectar lo que muchísimas personas siempre han querido, pero no lo han logrado al 100%.

Su primer lanzamiento de manera individual es una proteína que se puede utilizar al momento de realizar alguna actividad física o como algún suplemento alimenticio, su segundo lanzamiento es una cinturilla que hace lucir el cuerpo de manera cómoda y segura para proyectar la gran belleza que todas tienen. La proteína lleva por nombre Reto por 21 días por Kate Coppel, el consumo de esta es para lograr un equilibrio y balance tanto físico como de salud. Su proteína surgió en el momento que mujeres tienen la necesidad y curiosidad de la satisfacción de proyectar un cuerpo que les guste y que mejor que trabajar con laboratorios alemanes, el lanzamiento es el 7 de diciembre y se encontrará en plataformas digitales a la venta.

Una de las funciones favoritas de marketing es generar relaciones rentables con clientes. Las empresas solo toman en cuenta mujeres en campañas o marcas si ellas invierten en la imagen de estas, porque si no invierten en ellas mismas el marketing ya no las toma en cuenta, es la población la que tiene que resultar identificada con el tipo de mujer, ya sea físicamente, por la identidad o hasta preferencia sexual. Por eso en la actualidad las mujeres deciden ser ellas mismas empresarias, creando productos para ellas mismas e igualmente para miles de mujeres que se identifiquen en mismo propósito físico, emocional y demás.