/ sábado 24 de agosto de 2024

Tech trends / Transformarse; el día a día en la tecnología

@daguilargallego Twitter

La industria de la tecnología siempre está en transformación y debe reinventarse una y otra vez para mantenerse vigente, y adaptarse a las necesidades cambiantes de las necesidades de los consumidores.

Hace un año LG Electronics apuntó a convertirse en una compañía de: “Soluciones para la Vida Inteligente”. Este compromiso de transformación y crecimiento fue denominado “Future Vision 2030”, y tiene como objetivo que para el año 2030, el 50% de las ventas totales y 75% de las ganancias operativas deriven de cuatro estrategias clave: el aumento del potencial de los negocios existentes, la expansión de los modelos de servicio basados en plataformas, la aceleración del crecimiento de soluciones de negocios (B2B) y la creación nuevos negocios.

El primer objetivo para maximizar los negocios actuales como electrodomésticos y los televisores incluye un esquema de suscripción para la renta de electrodomésticos (esta división alcanzó los 840 millones de dólares en ingresos anuales), así como la expansión de los canales de venta directa al consumidor.

En la ampliación de los modelos de servicio basados en plataformas se busca aprovechar los cientos de millones de productos LG vendidos en todo el mundo como plataforma para generar ingresos a partir de contenido, publicidad y servicios. Este servicio basado en webOS de LG se apoya de los 220 millones de Smart TVs que LG ha vendido en la última década.

Para acelerar el crecimiento de los negocios B2B, LG está logrando resultados significativos en áreas como componentes de vehículos y aires acondicionados comerciales. El negocio de soluciones de componentes para vehículos de LG ha asegurado una cartera de pedidos que supera los 74 mil millones de dólares.

En el negocio de aires acondicionados comerciales tipo Chillers son una de las opciones de refrigeración para grandes edificios más populares en el mundo y, ahora, con el auge de data centers, SE convierten en una gran oportunidad para un Mexico en expansion en esa industria. Esto demuestra que en las siguientes décadas veremos a una LG completamente diferente y una industria tecnológica renovada.

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La industria de la tecnología siempre está en transformación y debe reinventarse una y otra vez para mantenerse vigente, y adaptarse a las necesidades cambiantes de las necesidades de los consumidores.

Hace un año LG Electronics apuntó a convertirse en una compañía de: “Soluciones para la Vida Inteligente”. Este compromiso de transformación y crecimiento fue denominado “Future Vision 2030”, y tiene como objetivo que para el año 2030, el 50% de las ventas totales y 75% de las ganancias operativas deriven de cuatro estrategias clave: el aumento del potencial de los negocios existentes, la expansión de los modelos de servicio basados en plataformas, la aceleración del crecimiento de soluciones de negocios (B2B) y la creación nuevos negocios.

El primer objetivo para maximizar los negocios actuales como electrodomésticos y los televisores incluye un esquema de suscripción para la renta de electrodomésticos (esta división alcanzó los 840 millones de dólares en ingresos anuales), así como la expansión de los canales de venta directa al consumidor.

En la ampliación de los modelos de servicio basados en plataformas se busca aprovechar los cientos de millones de productos LG vendidos en todo el mundo como plataforma para generar ingresos a partir de contenido, publicidad y servicios. Este servicio basado en webOS de LG se apoya de los 220 millones de Smart TVs que LG ha vendido en la última década.

Para acelerar el crecimiento de los negocios B2B, LG está logrando resultados significativos en áreas como componentes de vehículos y aires acondicionados comerciales. El negocio de soluciones de componentes para vehículos de LG ha asegurado una cartera de pedidos que supera los 74 mil millones de dólares.

En el negocio de aires acondicionados comerciales tipo Chillers son una de las opciones de refrigeración para grandes edificios más populares en el mundo y, ahora, con el auge de data centers, SE convierten en una gran oportunidad para un Mexico en expansion en esa industria. Esto demuestra que en las siguientes décadas veremos a una LG completamente diferente y una industria tecnológica renovada.