/ miércoles 2 de octubre de 2024

Viajes y negocios / 2 de Octubre

Priority Pass revela los destinos de viaje más visitados durante la temporada de fin de año

La lista de destinos de viaje se basó en los datos de visitas a las salas VIP entre septiembre y febrero, durante los dos últimos años.El Aeropuerto Internacional de Dubái fue el destino más popular del hemisferio norte para los viajeros de Priority Pass. En América Latina, Lima, Perú, es definitivamente un destino mágico por su historia, riqueza cultural y gastronómica. De acuerdo con Jeremy Dalkoff, vicepresidente de Partnerships de Collinson para las Américas, independiente del destino los viajeros desean tener una buena experiencia en los aeropuertos, justo antes de abordar, que tienen que ver con el descanso o relajación, así como también disfrutar de la oferta gastronómica en espacio tranquilo y confortable. En los últimos años, México se ha destacado por liderar la lista de países en América Latina y el Caribe con el mayor número de llegadas de turistas internacionales, con más de 38 millones de visitas, seguido por República Dominicana, Colombia y Perú.

Amtrak pretende competir con hoteles y aerolíneas

La nueva campaña de marketing de Amtrak se apoya en la experiencia del cliente en un esfuerzo por aprovechar las inversiones recientes y posicionar a Amtrak como un "hotel sobre ruedas" más que como un medio de transporte. "Hay un cambio significativo en el espacio de viajes y ocio, que se está empezando a pensar más como lo hacen las empresas hoteleras", dijo el director comercial Eliot Hamlisch.

Carnival registra reservas anticipadas "sin precedentes"

Casi la mitad del inventario de Carnival Corp. para 2025 se ha vendido y las reservas para 2026 han tenido un "inicio sin precedentes", dijo el director ejecutivo Josh Weinstein al informar un tercer trimestre "fenomenal". "Tenemos aproximadamente dos tercios de las reservas reservadas cuando miramos los próximos 12 meses, por lo que estamos en una posición bastante envidiable", dijo Weinstein.

Explore Minnesota emplea influencers para promover viajes

Explore Minnesota está trabajando con creadores de contenido para redes sociales como Lizanne Dooner, nativa de Minnesota, a quien le pagaron $5,000 para crear 12 videos, y Charlotte Simpson, una influencer de viajes a quien le pagaron $5,000 por contenido de Instagram, Facebook y TikTok sobre una visita a Minnesota. "Es realmente relativamente rentable, con un alto retorno de la inversión hacer algo así, porque lo que nos permite hacer es asegurarnos de mostrar la mayor parte posible del estado", dijo Kat Sutton, subdirectora de marketing de Explore Minnesota.

Hyatt Hotels Corporation ha finalizado la adquisición de Standard International

Hyatt Hotels Corporation ha finalizado la adquisición de Standard International, añadiendo unas 2.000 habitaciones en 22 hoteles a la cartera de Hyatt como piedra angular de lo que se prevé que sea una nueva marca de estilo de vida. "La comunidad de desarrollo reconoce un cambio de paradigma en la industria cuando lo ve, y el entusiasmo por unir el espíritu de las marcas The Standard y Bunkhouse con el poder de la red y el sistema de distribución de Hyatt es palpable", afirmó el director ejecutivo de Hyatt, Mark Hoplamazian.

United Airlines anuncia asociación deportiva en D.C.

United Airlines ha anunciado un acuerdo de asociación con Monumental Sports & Entertainment, que incluye vínculos de marketing con tres de los equipos deportivos profesionales más destacados de Washington, DC, así como la participación en las mejoras planificadas en el Capital One Arena. "Ya sea en el aire o en tierra, el compromiso de United en toda la región de DC es profundo y estamos encantados de ser el socio fundador de esta emocionante transformación para promover el Distrito como un destino deportivo y de entretenimiento de clase mundial para los habitantes de Washington y los visitantes por igual", dijo el presidente de United Airlines, Brett Hart.

Los planes de gastos de viajes de vacaciones en EU se inclinan por los jóvenes y los nacionales

Los millennials y la generación Z están impulsando un aumento en el gasto en viajes vacacionales planificados este año, mientras que los nacidos entre mediados de los años 1960 y 1980 están reduciendo los gastos de viajes vacacionales en un 21% y los gastos planificados de los baby boomers se mantienen sin cambios, según informa PricewaterhouseCoopers. "Los viajes son relativamente estables, con una mayor preferencia por los viajes nacionales", dijo Jonathan Kletzel, líder de la práctica de viajes y aerolíneas de la firma.

Más de un tercio de las parejas que viajan prefieren dos camas

El informe Tendencias 2025 de Hilton reveló que el 37 % de los viajeros prefieren reservar dos camas cuando viajan en pareja. El informe menciona la necesidad de dormir mejor y evitar despertar a la pareja.


Priority Pass revela los destinos de viaje más visitados durante la temporada de fin de año

La lista de destinos de viaje se basó en los datos de visitas a las salas VIP entre septiembre y febrero, durante los dos últimos años.El Aeropuerto Internacional de Dubái fue el destino más popular del hemisferio norte para los viajeros de Priority Pass. En América Latina, Lima, Perú, es definitivamente un destino mágico por su historia, riqueza cultural y gastronómica. De acuerdo con Jeremy Dalkoff, vicepresidente de Partnerships de Collinson para las Américas, independiente del destino los viajeros desean tener una buena experiencia en los aeropuertos, justo antes de abordar, que tienen que ver con el descanso o relajación, así como también disfrutar de la oferta gastronómica en espacio tranquilo y confortable. En los últimos años, México se ha destacado por liderar la lista de países en América Latina y el Caribe con el mayor número de llegadas de turistas internacionales, con más de 38 millones de visitas, seguido por República Dominicana, Colombia y Perú.

Amtrak pretende competir con hoteles y aerolíneas

La nueva campaña de marketing de Amtrak se apoya en la experiencia del cliente en un esfuerzo por aprovechar las inversiones recientes y posicionar a Amtrak como un "hotel sobre ruedas" más que como un medio de transporte. "Hay un cambio significativo en el espacio de viajes y ocio, que se está empezando a pensar más como lo hacen las empresas hoteleras", dijo el director comercial Eliot Hamlisch.

Carnival registra reservas anticipadas "sin precedentes"

Casi la mitad del inventario de Carnival Corp. para 2025 se ha vendido y las reservas para 2026 han tenido un "inicio sin precedentes", dijo el director ejecutivo Josh Weinstein al informar un tercer trimestre "fenomenal". "Tenemos aproximadamente dos tercios de las reservas reservadas cuando miramos los próximos 12 meses, por lo que estamos en una posición bastante envidiable", dijo Weinstein.

Explore Minnesota emplea influencers para promover viajes

Explore Minnesota está trabajando con creadores de contenido para redes sociales como Lizanne Dooner, nativa de Minnesota, a quien le pagaron $5,000 para crear 12 videos, y Charlotte Simpson, una influencer de viajes a quien le pagaron $5,000 por contenido de Instagram, Facebook y TikTok sobre una visita a Minnesota. "Es realmente relativamente rentable, con un alto retorno de la inversión hacer algo así, porque lo que nos permite hacer es asegurarnos de mostrar la mayor parte posible del estado", dijo Kat Sutton, subdirectora de marketing de Explore Minnesota.

Hyatt Hotels Corporation ha finalizado la adquisición de Standard International

Hyatt Hotels Corporation ha finalizado la adquisición de Standard International, añadiendo unas 2.000 habitaciones en 22 hoteles a la cartera de Hyatt como piedra angular de lo que se prevé que sea una nueva marca de estilo de vida. "La comunidad de desarrollo reconoce un cambio de paradigma en la industria cuando lo ve, y el entusiasmo por unir el espíritu de las marcas The Standard y Bunkhouse con el poder de la red y el sistema de distribución de Hyatt es palpable", afirmó el director ejecutivo de Hyatt, Mark Hoplamazian.

United Airlines anuncia asociación deportiva en D.C.

United Airlines ha anunciado un acuerdo de asociación con Monumental Sports & Entertainment, que incluye vínculos de marketing con tres de los equipos deportivos profesionales más destacados de Washington, DC, así como la participación en las mejoras planificadas en el Capital One Arena. "Ya sea en el aire o en tierra, el compromiso de United en toda la región de DC es profundo y estamos encantados de ser el socio fundador de esta emocionante transformación para promover el Distrito como un destino deportivo y de entretenimiento de clase mundial para los habitantes de Washington y los visitantes por igual", dijo el presidente de United Airlines, Brett Hart.

Los planes de gastos de viajes de vacaciones en EU se inclinan por los jóvenes y los nacionales

Los millennials y la generación Z están impulsando un aumento en el gasto en viajes vacacionales planificados este año, mientras que los nacidos entre mediados de los años 1960 y 1980 están reduciendo los gastos de viajes vacacionales en un 21% y los gastos planificados de los baby boomers se mantienen sin cambios, según informa PricewaterhouseCoopers. "Los viajes son relativamente estables, con una mayor preferencia por los viajes nacionales", dijo Jonathan Kletzel, líder de la práctica de viajes y aerolíneas de la firma.

Más de un tercio de las parejas que viajan prefieren dos camas

El informe Tendencias 2025 de Hilton reveló que el 37 % de los viajeros prefieren reservar dos camas cuando viajan en pareja. El informe menciona la necesidad de dormir mejor y evitar despertar a la pareja.


ÚLTIMASCOLUMNAS