PARÍS,Francia.- El abrigo se convirtió en la estrella de la pasarelaOtoño-Invierno para Courrèges, Maison Margiela y Anne SofieMadsen, que optaron por crear nuevos modelos de fondo de armario enla búsqueda del perfecto compañero del frío.
La danesa Anne Sophie Madsen, queaprendió sus mejores técnicas trabajando codo a codo con JohnGalliano, dedicó a uno de sus mitos, Elvis Presley, esta nuevacolección.
“Heaven or Las Vegas” (“ElCielo o Las Vegas”) recuperó lo mejor de Sofíe en su eternaobsesión por mezclar masculino y femenino tratando siempre debuscar un estilo propio.
En esta ocasión, el centro delos looks fue siempre el abrigo largo, cargado de volantes y conestampados de cuadros; aunque también las chaquetas, que sellevaron maxi con enormes solapas y hombreras atadas a lacintura.
“Lo que me ha inspirado paraesta colección es el hecho de que Elvis fuera un hermano gemelosin gemelo -su hermano murió minutos antes de que él llegara almundo- y que su tatarabuela era una americana nativa, de los indioscherokee”, explicó la diseñadora a Efe.
La jornada continúa con laspropuestas de Dries Van Noten, Guy Laroche y Rochas. ||EFE yRedacción||
/arm