Una de las industrias más afectad por la pandemia Covid-19 fue la restaurantera que incluye a meseros, bartenders, cocineros, capitanes, hosts, y otros que desafortunadamente han perdido sus ingresos o su trabajo.
Preocupados ante esta situación, durante el mes de abril y mayo Mezcal ojo de Tigre presentó su campaña de apoyo para las y los trabajadores de dicha industria y en colaboración con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, se donó el 100% de las ganancias generadas durante el periodo de la campaña, además duplicó el monto obtenido con el objetivo de hacer llegar la ayuda a más familias mexicanas.
Durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, el mezcal unió esfuerzos con la diseñadora Carla Fernández para crear una edición especial de cubrebocas y así, apoyar a más familias que dependen de la industria textil, aunado a esto, los cubrebocas fueron destinados para la protección y cuidado del staff de los centros de consumo que continúan laborando.
PARA SABER
Los repartidores de comida también podrían ser catalogados héroes durante la pandemia, gracias a ellos muchos alimentos llegan y llegaron a casa de miles que decidieron no salir, pero apoyar a sus locales favoritos.
Para reconocer su labor, marcas como Reebok Mx decidió donar tenis para asegurar sus pasos, de alguna manera a través de la campaña #EnciéndetePorEllos; estuvo enfocada en espacial a los repartidores de Rappi, presente en 9 países y más de 100 ciudades
Te recomendamos el podcast ⬇