Cerrar ciclos y soltar a través de la Hipnosis de Manifestación es una de las mejores formas de terminar el 2021, para después reprogramar y formular deseos para el nuevo año.
Camila Healing es la creadora de la Hipnosis de Sanación, técnica que te permite explorar la memoria. Con más de 20 años de experiencia, la experta busca guiar a las personas en su proceso de transformación desde la introspección.
De acuerdo a la terapeuta chilena, la hipnosis es una herramienta de salud mental esencial, ya que permite neuroprogramar, digerir emociones, situaciones acumuladas y reinterpretar la memoria para generar nuevos entendimientos de la dimensión espiritual.
Para lograr manifestar los deseos en la vida debes seguir tres pasos: Lo primero es que hay que comprender el proceso de manifestación y para ello es necesario estar tranquilo.
“El proceso de manifestación debe comenzar en un estado mental de paz, no podemos manifestar nada cuando estamos llenos de agobio, dolor, tristeza, ira y rabia”, explica Camila. Cuando estos sentimientos no te dominan, es el mejor momento para practicar esta herramienta.
“Hay que soltar las emociones que no dejas fluir, permítete observar aquellas cargas que llevas y que has somatizado, sean emocionales, mentales o físicas, para poder iniciar el proceso de soltar. Cuando sueltas, este acto te lleva a un estado de paz”, compartió la terapeuta.
Si estás en un espacio de paz, puedes tener más clara la mente para saber, qué es lo que quieres manifestar, ya que al encontrarte en un estado neutro en tu mente, puedes tener la claridad para proyectar y decidir lo que quieres manifestar en verdad. Aquí es cuando vas a encontrar tu propósito.
En el tercer paso ya se puede manifestar lo que deseas para que se lleve a cabo. “Cuando tienes una clara intención en tu propósito, sumado a una fuerte determinación, visualización y decisión asociada al objetivo, puedes manifestar lo que quieres”, comenta.
Por otro lado, no hay que confundir las manifestaciones con los rituales populares que tienen un sentido para las personas. “La hipnosis de manifestación no es un ritual, es un proceso de neuroprogramación, por eso lleva estos tres pasos. En este proceso es recomendable escribir qué queremos soltar, qué queremos cerrar y dejar ir. Luego escribe cómo te sientes y cómo vas en este proceso, cuáles son tus propósitos y tus expectativas.
La escritura es otra herramienta más en este proceso pues aporta grandes beneficios. “Puedes hacer tus anotaciones en un cuaderno de apuntes o también en una hoja de papel, y si así lo deseas, guardarlo hasta el próximo año o quemarlo, esto depende de lo que tenga más sentido para cada persona, porque tiene que ver con el sistema de creencias de cada uno, lo que sí es que escribir es parte de manifestar lo que quieres”, finaliza Camila Healing.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music