Este martes es un día muy especial para la princesa del pop latino, Belinda, ya que cumple 34 años y desde muy temprano, sus “belifans”, comenzaron a felicitar a la cantante con emotivos mensajes e imágenes que la elogiaban y mostraban su admiración.
Pero también, la intérprete de "Bella traición", inició su celebración con un momento muy divertido junto a su padre, don Ignacio Peregrín, a quien constantemente exhibe en sus redes sociales cuando ella le hace alguna broma pesada, presumiendo la estrecha relación que mantienen, además de que en varias ocasiones, Belinda ha afirmado que su padre tiene un humor muy “serio y sobrio” que le causa mucha gracia.
A través de sus “historias” de Instagram, la guapa ojiverde compartió que su papá aceptó pintarse las uñas, luego de que días antes lo estuvo presionando para que se hiciera un manicure como el que ella acostumbra.
“Obligué a mi papá a ponerse uñas de Disney”, se lee en el primer video que compartió con sus más de 16 millones de seguidores.
Todo comenzó en el estudio de Luxury Nails&Makeup Studio, el favorito de Belinda. La joven capta el momento cuando comienzan a limarle las uñas a su papá, mientras él queda sorprendido de que la persona que le hará el servicio, tiene unas largas uñas, que podrían “matar a alguien”.
“¿De qué estás alucinado?”, le pregunta a su papá, “de que esta mujer con esas uñas pueda tener tanta habilidad, porque con esas uñas sí podría matar a alguien, ¡eh!”, dijo Peregrin, provocando la risa de la manicurista y de su hija.
En la siguiente secuencia de videos, se muestran sorprendidas tanto la también actriz como las expertas en uñas, de que su padre haya decidido pintarse las uñas con gel que dura aproximadamente de 15 a 20 días.
“No puedo creer que te las hagas, estoy muy emocionada”, menciona la profesional en uñas, y recalca que no es muy común que los hombres se animen a decorarse las manos.
De acuerdo a la serie de clips difundidos por la propia artista, el diseño de uñas de su padre sería de algunos personajes de Disney, tanto de villanos como de Mickey Mouse, aunque don Ignacio se mostraba confundido con la decisión.
Aunque Belinda no compartió el resultado final, fue en la cuenta oficial del estudio donde se difunde el video del diseño, que fue una mano de villanos de las películas y otra de los personajes más icónicos de Disney que recientemente cumplió un siglo. Además se captó a la protagonista de la serie "Edén", dándole un masaje en las manos. “Yo soy la que te consiente aquí”, exclamó.