Cuando se trata de ayudar no se necesita una fecha en particular o algún acontecimiento especifico, simplemente se hace, así como lo demostró Zoé Water, que cada año se une a una fundación para hacer posible la Botella con Causa.
Esta ocasión, se unió a Fundación Origen, que hace una gran labor en pro de la mujer mexicana, ayudando a todas aquellas que atraviesan por situaciones vulnerables de violencia y/o pobreza.
El evento que se realizó en el majestuoso Colegio de las Vizcaínas contó con la presencia de los embajadores de la marca como Carla Estrada, Dai Liparoti, Sofía Berwig, Oscar Cano, Maya Karunna, Mariana Ávila, entre otros.
Es importante mencionar que parte de las ganancias que se obtengan irán destinadas al apoyo de esta fundación y se pondrán en subasta dos piezas exclusivas, que son botellas de arte huichol hechas y diseñadas por manos de mujeres artesanas.
““Zoé Water va más allá de un producto, también buscamos comunicar algo más, y en este caso el mensaje es apoyar a mujeres en situación vulnerable”, dijo Diego Stommel, socio fundador de la firma.