Ante un mundo que clama inmediatez, Joel Brown y Marie Andree Zimmermann, buscan regresar la paz y tranquilidad a nuestros espacios, con piezas de diseño artesanal que transmiten emociones y preservan sus tradiciones y legado.
Piezas de cerámica diseñadas y producidas en Oaxaca y Jalisco, de barro negro, textiles de Guatemala,antigüedades de más de 70 años, y diseños exclusivos de artistas mexicanos forman parte de la nueva firma de diseño e interiorismo creada por la dupla de creativos que inauguraron su primera boutique física en la exclusiva zona de Polanco.
Te recomendamos: Fendi combina la sastrería con la elegancia femenina en su nueva colección de otoño
Sanse Casa, propone diseños únicos, atemporales y de alta calidad, que acompañarán a las personas y familias a lo largo de su vida, así como objetos que capturan la mirada y cuentan una historia, mismos que fueron creados con la alquimia de las manos artesanales de “personas mágicas”,como las define Joel.
“Sanse significa “único” en náhuatl,y eso es lo que buscamos transmitir, tener una línea de diseños únicos y exclusivos, caracterizados por su atemporalidad, calidad y aportación de suavidad que calman a los espacios, es decir que cuando una persona entre a una casa donde tenga algunas de estas piezas se sienta cobijado, que conecte con los espacios, que se sienta a gusto, con ganas de permanecer mucho tiempo ahí”, contó Marie Andree a Círculos.
Ambos son amantes de la decoración; Joel, originario de California, siempre estuvo enfocado en el mundo del diseño, con su propia marca de muebles hechos a la medida, mientras que Marie Andree, originaria de Guatemala, pero mexicana por adopción desde hace ya casi dos décadas, conoció a su socio gracias a su pasión por el interiorismo y la decoración.
Así que unieron sus conocimientos y experiencia profesional en este proyecto, que los llevó a viajar por todo México y Guatemala para encontrar y colaborar con los artesanos, respetando sus técnicas, tradiciones y maestría, en el diseño de las piezas que hoy forman parte de la firma.
"Encontramos a estas familias y personas con magia, además, de piezas antiguas especiales, que capturan la mirada y el corazón, y que han sobrevivido con el paso del tiempo y que son las antigüedades que también forman parte de este proyecto, todo esto ha sido un verdadero viaje de experiencias”, explicó la guatemalteca.
Sobre la importancia de armonizar nuestros espacios, la experta en decoración dijo, “Tener decorado nuestro hogar es un reflejo de nuestro gusto, estilo y personalidad, pero cada una de las piezas, tienen además una carga sentimental o un significado especial lo que hace que sean más importantes en nuestras vidas, por eso son capaces de transmitirnos emociones”.
Entre las piezas destacan velas aromáticas, figuras abstractas, floreros, vasijas de barro, platones, entre otros, cuyo diseño es capaz de “elevar”, la ambientación e inyectar estilo contemporáneo a los espacios.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music