/ viernes 20 de diciembre de 2019

Bvlgari y Save the Children celebran 10 años de unión a favor de la infancia

Con un exclusivo coctel Bvlgari y Save the Children reafirmaron su compromiso con la esperanza y sueños de los niños 

Comprometidos durante diez años con fomentar el desarrollo de niños y jóvenes para construir un mejor futuro a través de la educación, Bvlgari y Savethe Children celebraron su décimo aniversario con su nueva campaña global #GiveHope a la que también se une la campaña festiva Dream Maker.

Reafirmando ese compromiso en México, Issabela Camil, Mónica Almada, Celina del Villar y Sira Pevida, fueron las anfitrionas de dos emotivos cocteles en la boutique Artz Pedregal y Moliere, en los que un porcentaje de las ventas fue donado para continuar con los proyectos que apoyan a los niños y niñas más vulnerables del país.

“Me siento muy orgullosa de apoyar a una causa así, porque siento que los niños son la base esencial del futuro de cualquier país y de la sociedad, si les damos las herramientas para poder tener oportunidades, muchas cosas pueden cambiar”, comentó Sira Pevida a El Sol de México.

En el emotivo acontecimiento el espíritu de Dream Maker ambientó la celebración, donde se creó una atmósfera mágica en la que los invitados, disfrutaron de un rato agradable en un photo-opportunity y una encantadora mesa de dulces, la cual estaba decorada con la inspiración de la campaña. De igual manera, fueron deleitados con cocteles y canapés de temporada, y disfrutaron de la música de la DJ, Pamela Domínguez.

Comprometidos durante diez años con fomentar el desarrollo de niños y jóvenes para construir un mejor futuro a través de la educación, Bvlgari y Savethe Children celebraron su décimo aniversario con su nueva campaña global #GiveHope a la que también se une la campaña festiva Dream Maker.

Reafirmando ese compromiso en México, Issabela Camil, Mónica Almada, Celina del Villar y Sira Pevida, fueron las anfitrionas de dos emotivos cocteles en la boutique Artz Pedregal y Moliere, en los que un porcentaje de las ventas fue donado para continuar con los proyectos que apoyan a los niños y niñas más vulnerables del país.

“Me siento muy orgullosa de apoyar a una causa así, porque siento que los niños son la base esencial del futuro de cualquier país y de la sociedad, si les damos las herramientas para poder tener oportunidades, muchas cosas pueden cambiar”, comentó Sira Pevida a El Sol de México.

En el emotivo acontecimiento el espíritu de Dream Maker ambientó la celebración, donde se creó una atmósfera mágica en la que los invitados, disfrutaron de un rato agradable en un photo-opportunity y una encantadora mesa de dulces, la cual estaba decorada con la inspiración de la campaña. De igual manera, fueron deleitados con cocteles y canapés de temporada, y disfrutaron de la música de la DJ, Pamela Domínguez.

Finanzas

Incertidumbre política, principal factor que podría obstaculizar el crecimiento del país

A este factor de riesgo para el crecimiento económico, le sigue la inseguridad y garantizar un Estado de Derecho

Mundo

Elecciones en EU: aborto, migración y marihuana, temas que serán sometidos a consulta

No solo se elegirá al presidente y al Poder Legislativo, sino también habrá iniciativas sociales

Metrópoli

Fabricantes de ropa del Centro Histórico son desplazados por popularidad de productos chinos

Desde hace 28 años, Mario se dedica a la venta y confección de prendas para mujer, pero hoy su negocio peligra debido a los precios de la competencia asiática

Finanzas

China pide frenar inversiones de autos eléctricos en Europa

El gobierno asiático hizo un llamado a BYD, SAIC y Geely para pausar inversiones en los países que aplicarán los aranceles

Finanzas

Alistan aval definitivo para autos chocolate

Desde finales de 2022 han ingresado al país 1.5 millones de unidades a través del programa de regularización

Metrópoli

Van al corralón 416 motos tras mega rodada en CDMX

Según la SSC 348 elementos fueron desplegados para vigilar la primera Rodada del Terror