Comprometidos durante diez años con fomentar el desarrollo de niños y jóvenes para construir un mejor futuro a través de la educación, Bvlgari y Savethe Children celebraron su décimo aniversario con su nueva campaña global #GiveHope a la que también se une la campaña festiva Dream Maker.
Reafirmando ese compromiso en México, Issabela Camil, Mónica Almada, Celina del Villar y Sira Pevida, fueron las anfitrionas de dos emotivos cocteles en la boutique Artz Pedregal y Moliere, en los que un porcentaje de las ventas fue donado para continuar con los proyectos que apoyan a los niños y niñas más vulnerables del país.
“Me siento muy orgullosa de apoyar a una causa así, porque siento que los niños son la base esencial del futuro de cualquier país y de la sociedad, si les damos las herramientas para poder tener oportunidades, muchas cosas pueden cambiar”, comentó Sira Pevida a El Sol de México.
En el emotivo acontecimiento el espíritu de Dream Maker ambientó la celebración, donde se creó una atmósfera mágica en la que los invitados, disfrutaron de un rato agradable en un photo-opportunity y una encantadora mesa de dulces, la cual estaba decorada con la inspiración de la campaña. De igual manera, fueron deleitados con cocteles y canapés de temporada, y disfrutaron de la música de la DJ, Pamela Domínguez.