Una casona de 1909 de la colonia Juárez, alberga una exposición artística, una aula multimedia y un espacio para degustar la cocina tradicional mexicana, como una alternativa para quienes quieren vivir experiencias distintas de recreación en la Ciudad de México.
Con una fiesta que reunió a socialités y famosos, se llevó a cabo la apertura de Casa Milán que ofrece a sus visitantes, además de una muestra permanente de arte, un lugar para disfrutar de platillos de la gastronomía nacional en el restaurante Pagano que se encuentra dentro del inmueble, el cual tiene un concepto innovador y está a cargo del chef ejecutivo Norberto Hermida.
El sitio rústico tiene también siete salas de exposición como sede de los más de 136 artistas que han participado en las tres ediciones de la exposición Mexicráneos, que apoya la Fundación J. García López, la cual se ha visto en avenida de la Reforma y ha traspasado fronteras, al estar presente en el Festival Lille300 El Dorado en Francia y próximamente tendrá una gira en Europa, además se realizarán talleres, entre otras actividades, informaron los anfitriones de la inauguración.
Con mucho orgullo anunciaron que este recinto expone las piezas de los artistas que formaron parte de dicha muestra y por el momento se exhibe obra de 10 artistas como Villanueva MG, Camila Orleansky, Thomás Lammers, Karina Kobeh, Leo Gabrieli, Mahum, Bernardo Berlanga, Elisa Salas, José Antonio Gurtubay y Martín López Tovar.
"Esta es una nueva visión de arte y taller abierto para todo el talento que hay en nuestro país y en el extranjero, que requiere de un lugar para dar a conocer su obra; para aquellos artistas que demandan de ese empujón para reforzar su técnica y estar en contacto con sus colegas", expresó en su oportunidad Guadalupe García Bravo, presidenta de la fundación.