Reconocido por sus platillos healthy y por ser uno de los promotores de una buena alimentación, el chef Yogui, organizó una cena en la que compartió una probadita de su sazón, en el que dejó en claro que comer bajo de calorías, también puede ser delicioso.
Un grupo selecto de invitados e influencers, se reunieron en La Bikina, un nuevo feudo de Polanco que propone una cocina mexicana contemporánea con espíritu cantinero, que justo ese fue el ambiente que dominó la noche, entre buena música y una mixología igualmente saludable, los asistentes pudieron pasar un rato ameno entre amigos.
El menú se conformó de cuatro tiempos, en el que destaca una ensalada de berros, alcachofa a la brasa, aguachile de pescado, cazuela de pulpo al morita y un pan de elote sin gluten, todos preparados bajo el Método Grez y lacto-vegetariano.
“Le di un giro al menú del restaurante y lo adapté a los nuevos estilos de vida saludable, sustituyendo algunos ingredientes por concentrado de maguey, que puede comer todo el mundo”, explicó el chef originario de argentina.