El distanciamiento social nos tiene a todos de cabeza, ir al súper a estas alturas de la contingencia sanitaria a muchos nos preocupa, por eso, no está demás tomar cierta distancia al salir; por ejemplo, este decálogo de comportamiento en el supermercado:
1.- Recuerda que los horarios de los establecimientos han cambiado, así que lo mejor es que los investigues para que no te vayas a llevar una sorpresa.
2.- Si te sientes más seguro con mascarilla llévala y no olvides tu gel antibacterial.
3.- Hay que tomar en cuenta que por ahora los supermercados solo dejan pasar a una persona por familia, tu acompañante debe esperar afuera.
4.- Es importante que mientras estés haciendo tus compras te limites a tocar solamente lo que te vas a llevar, es por el bien de todos.
5.- Evita las compras de pánico, le quitas la posibilidad a otras personas de adquirir productos que realmente necesitan.
6.- Al momento de pagar verás señalamientos en el piso con distancia de metro y medio. Respétalos por tu salud y la de todos.
7.- El dinero en efectivo es más sucio, lo mejor es pagar con tarjeta. Así tu mismo la pasas por la terminal y evitas el contacto con las manos del cajero.
8.- Recuerda que muchos de los empacadores son gente mayor y por precaución deben estar en casa; tendrás que ser tú quien guarde los productos.
ATENCIÓN
Pon cuidado a las indicaciones de los trabajadores, ellos han tomado capacitaciones para cuidarnos todos.
Pásele marchanta: Las compras del mercado te llegan a casa
Te recomendamos el podcast ⬇