Estamos a pocas horas de despedir al 2023, fecha en que muchas personas se preparan con sus mejores atuendos para recibir al nuevo año, pero también con una serie de rituales para augurar éxitos, abundancia y prosperidad para los próximos 365 días.
Uno de los más populares y clásicos es usar ropa interior de color amarillo para la abundancia económica o rojo, que está asociado con el amor y que las personas solteras los usan para encontrar al “amor de su vida”.
¿Pero sabías que existen otros colores que también se puede utilizar como parte de este ritual? En Círculos te compartimos su significado y depende de lo que quieras desear para tu vida en el próximo año, es el que deberás utilizar.
La famosa tradición consiste en que cuando suenen las doce campanadas debes ponerte encima de lo que traigas la ropa interior del color que elegiste y correr hacia la puerta principal de tu casa o girar en círculos, esto para potenciar la energía.
Estos son los colores
Naranja: Si este año estás en busca de un nuevo trabajo o deseas mejores oportunidades laborales, este es el color ideal, ya que está asociado el éxito.
Blanco: Aunque es poco común, la ropa interior blanca representa paz y armonía en tu vida, así que si estás en busca de encontrar un equilibro este año, la mejor elección es el blanco.
Verde: Este color tiene varios significados relacionados con la esperanza, salud, juventud y protección, que a su vez es una tonalidad que también representa los buenos augurios, así que no dudes en hacerlo tu aliado esta especial noche.
Azul: El color de los emprendedores, si tienes algún proyecto en mente o que todavía no ve la luz, esta tonalidad puede traerte suerte para cumplir tus sueños, ya que está asociado con la inteligencia, confianza y seguridad.
Negro: una tonalidad que expresa elegancia y sofisticación, pero de acuerdo al Feng Shui, representa éxito profesional.