El verano está por irse, esos deliciosos días llenos de sol, calor y luz están por convertirse en otoñales tardes acompañadas de tonos naranjas y una que otra lluvia típica de la estación. Así que si no habías tenido oportunidad para disfrutar de esta cálida temporada más vale tarde que nunca.
Para ello, PartyCity, la cadena comercial de artículos de fiesta nos comparte algunas ideas y productos para organizar una poolparty colorida y llena de diversión:
Mesa de bocadillos y bebidas refrescantes: En México una fiesta no es fiesta si no hay bocadillos dulces o salados y los días calurosos de verano constantemente nos exigen mantenernos hidratados, por eso proponemos que adquieras unos bowls de diferentes colores y tamaños y los llenes de todo tipo de dulces y refrigerios. De igual manera, para darle un toque extra a la estación de comida, puedes armar unas brochetas con las frutas de temporada y dejar complementos para que los invitados las preparen a su gusto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por supuesto que la típica y refrescante jarra de vidrio llena de limonada, naranjada o agua fresca de tu preferencia no puede faltar, inclusive para darle un toque más tropical, corta fruta en rodajas y agrégala al recipiente, así obtendrás una infusión llena de frescura.
Tranquilo y tropical: Ambienta la fiesta con algunos elementos tropicales en tu vestimenta y en la de tus invitados. Los típicos collares hawaianos, por ejemplo, no pueden faltar, lentes de sol gigantes de colores neón y con figuras de flores son más que necesarios para unas fotos muy divertidas. Si quieres elevar más esta temática, en PartyCity podrás encontrar una choza bar tiki que servirá para transportarlos a los lugares más relajantes, las coronas de flores y sombreros de paja también serán buenos elementos para impregnar de vida la celebración.
Inflables para un toque de diversión: Una poolparty no está completa sin los gigantescos y coloridos inflables para la alberca. Combina diferentes tamaños y formas, desde pececitos, estrellas de mar, hasta pelotas en forma de pulpo. Además, si lo que buscas es que tus invitados puedan pasear por toda la fiesta sin que les haga falta una bebida en la mano, las hieleras inflables son una maravilla, podrás encontrar en forma de tiki o hasta de oasis con su palmera, la idea es que no dejen de divertirse si están dentro o fuera de la alberca.
¡Piñas coladas!: La bebida insignia del verano sin lugar a duda es la famosa piña colada. Este preparado lo tiene todo, el toque perfecto de dulzura combinado con el sabor tropical de la jugosa piña. Así que a continuación te compartimos la receta para una perfecta piña colada (sin alcohol) que podrás preparar con tan solo 4 ingredientes:
Ingredientes
- 1 taza de crema de coco
- ½ taza de leche condensada
- 1 taza de jugo de piña
- 1 taza de piña en almíbar (reserva unos trozos para decorar)
Preparación:
- Licúa la crema de coco, la leche condensada, el jugo de piña y la piña en almíbar; agrega hielo al gusto.
- Vierte la piña colada recién preparada y decora con piña y las típicas sombrillitas.
- ¡Listo! A cerrar con broche de oro una de las estaciones más bonitas del año.