Con una íntima reunión en una residencia de Lomas de Chapultepec, el diseñador mexicano radicado en París, Jorge Ayala, celebró su 38 onomástico rodeado de sus mejores amigos, quienes han estado con él en todo momento.
En el jardín principal se instalaron Yael y Michelle Sandler, Paulina Díaz Ordaz, Betty Sámano, Tania Ladeiro, Adriana de Rivera, Mario Sierrra, entre otros, quienes le desearon lo mejor para este nuevo año de vida, escucharon música, brindaron y degustaron deliciosos quesos y tapas.
“Me siento muy feliz, nunca me había dado el tiempo de celebrar mi cumple, era un poco grinch y este año decidí celebrarlo con gente que me ha apoyado desde el día uno”, dijo emocionado a El Sol de México.
Hija de Natalia Alcocer celebra su cumpleaños al estilo de Trolls
El creativo iniciará este año por los cielos, ya que se presentará en Zona Maco 2019 “estoy haciendo la evolución del arte y la moda y plasmarlo en obras, con todo este rollo que traigo y que al final son la continuidad de lo que ya he hecho anteriormente”, nos confesó el creativo.
Durante el festejo, Ayala se vio feliz, disfrutando la amena tarde, e inmortalizó este día especial en cada una de las fotografías tomadas y que compartió en sus redes sociales.
Para cerrar con broche de oro, se cantaron las tradicionales mañanitas y se partió un delicioso pastel de chocolate, decorado con fondant.