La sucursal Andrea de Coacalco cambió de instalaciones, -que anteriormente sólo eran para socias- para abrir sus puertas al público en general y con ello, ratificó su liderazgo entre las firmas de calzado mexicanas con su prestigio y calidad, además de contribuir a la economía de las familias mexicanas.
Desde temprana hora, los clientes fueron llegando al local ubicado en Boulevard Coacalco, esquina avenida López Portillo donde los esperaban grandes descuentos, así como sorpresas, entre ellas una rifa, además de la cordialidad del personal de la tienda que atendía con esmero a cada una de las compradoras.
“Anteriormente nos encontrábamos a unos metros de aquí. Ahora pusimos un área de exhibición, antes era sólo venta por catálogo y ahora estamos para venta del consumidor, esta es una tienda en la que sin ser afiliados pueden venir a comprar”, comentó Marco Antonio Rivera, gerente nacional de ventas de la marca.
Manifestó que en los diez años que Andrea tiene en la zona “los vecinos de Coacalco ya nos ubican muy bien, el tema es que la sucursal en la que estábamos ya nos había quedado pequeña por el número de socias que tenemos, para nosotros ellas son ‘estrellas’ así les decimos”.
Agregó que actualmente manejan un importante número de "estrellas" “y pensamos que el servicio no era el adecuado para atenderlas a todas”, dijo e informó que “estrellas” de Coacalco, Villa de las Flores, Tutitlán y Ecatepec acuden a esta tienda y en el Estado de México, Andrea tienen presencia en todos los municipios.
La firma que cuenta con una extensa oferta de zapatos, bolsas, vestidos, cosméticos y calzado deportivo entre otros productos, tiene 45 años de creada y es referente de una empresa sólida.
”Nuestra marca se ha ido posicionando porque manejamos productos de moda y mucha calidad y accesibles a toda la gente", afirmó Rivera.