Como ya es costumbre, cada inicio de ciclo escolar, la Universidad Anáhuac celebra la llegada de los nuevos alumnos con el BIU (Bienvenida Integral Universitaria), en el cual se desarrollan divertidas actividades y dinámicas para que los estudiantes se sientan como en casa.
Así fue en el campus Norte, donde los jóvenes universitarios pueden integrarse y acercarse a sus Escuelas y Facultades, espacio donde además de conocer el programa académico, interactúan con los directores, coordinadores y autoridades de su nueva casa de estudios.
El rector Cipriano Sánchez García, durante su mensaje de bienvenida recordó a los alumnos que habían elegido a la excelencia, "hoy han escogido a una de las mejores universidades de México. Sean bienvenidos y muchas felicidades por escoger a la Anáhuac".
También los recibieron los integrantes de las Sociedades de Alumnos, de la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), quienes desearon éxito a los jóvenes en este inicio de semestre.
Durante el BIU, los estudiantes interactuaron en redes sociales, participaron para ganar increíbles premios y por supuesto, se tomaron la fotografía oficial.