Como sucedió en las mejores ciudades del mundo como Dubai o Barcelona, la Ciudad de México fue testigo de la fiesta de apertura de Sofitel, un concepto de hospitalidad innovador en donde se conjuga la moda, el diseño industrial, el arte y las propuestas culinarias internacionales más sofisticadas .
Con claras raíces francesas combinadas con la cultura local , la primera edición en nuestro país de este evento titulado La Nuit ofreció a sus invitados una experiencia multisensorial compuesta de apariciones de perfomances de ballet, artistas del diseño contemporáneo y la mixología de tipo experimental.
“Con nuestra reciente apertura, podremos dar a conocer un evento vanguardista que refleja en su máxima expresión los pilares que definen a la marca: Diseño chic, arte y cultura, gastronomía auténtica y bienestar indulgente.
"Estamos seguros de que La Nuit marcará tendencia en el mercado mexicano y quien disfrutó de este evento en esta ciudad, pudo presenciar esta increíble interpretación moderna del arte de vivir francés", señaló Sylvain Chauvet, director general del hotel anfitrión.
Desde 2014, esta es una fiesta de autor que ha sido reconocida en todo el mundo, donde se dan cita creadores de tendencias, aficionados a la música y celebridades para ser parte de una noche al estilo de la vida nocturna parisina.