Una inmensa red carpet y un marco iluminado, le dieron la bienvenida a los sibaritas e invitados especiales, que se reunieron en el centro comercial Paseo Interlomas, para inaugurar el nuevo restaurante Sylvestre Asador Mexicano.
La familia Cuaik fue la anfitriona de esta importante noche, en la que se echó la casa por la ventana al abrir las puertas del cuarto asador del grupo Hunan.
El concepto del nuevo hot spot es un encuentro entre dos cocinas (argentina y mexicana), que se complementan con lo mas apetecible en un mismo menú, al respecto, Diego Cuaik explicó a El Sol de México, “siempre pensamos en un concepto de carnes, pero juntarlo con la comida mexicana, creamos un concepto argentino-mexicano, con los mejores cortes de carne, botana mexicana, postres y una barra de digestivos internacionales”.
Los asistentes en los que destacan las caras conocidas de Pedro Aspe, José Martínez Vértiz, Rodrigo Name, Carla Braun, Mónica Aspe, Lorenza Bernot, entre otros, degustaron algunos de los platillos del amplio menú como brochetas capresse y aguchil de res, taquitos de pescado a la talla, taquitos de lechón, mini empanadas, taquitos rosarito, entre muchos más.
El corte de listón no fue como tradicionalmente se acostumbra, ya que para hacer referencia al elemento con que se enciende el asador, se realizó un show de fuego, que se acompañó con un pastel. El emotivo momento lo compartieron con la actriz Bárbara de Regil, quien es cliente distinguida del feudo.