Siguiendo con el compromiso de rescatar la herencia culinaria y los ingredientes que dieron paso a nuestro origen, la operadora hotelera más importante del país, Posadas, inauguró el restaurante Azul 70, dentro de las instalaciones del emblemático hotel Fiesta Americana de Paseo de la Reforma.
Invitados especiales, amantes de la gastronomía e influencers, se reunieron para descubrir y disfrutar de México a su máximo nivel, a través de los sabores de los platillos que prepararon los chefs Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera.
La carta disponible de Azul 70, consta de una amplia oferta de deliciosos platillos mexicanos como ceviche porteño, crema de cilantro, pescado Tikin Xic, el tradicional mole negro de Oaxaca, sorbete de Jamaica orgánica con mezcal, chía y sal gruesa, mismos que se degustaron durante la velada.
“En Posadas amamos la gastronomía mexicana por esta razón hemos dedicado nuestros esfuerzos para llevarla a todo México y a sus visitantes a través de nuestras marcas Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana buscando siempre la innovación en la alta cocina, pero conservando la tradición local que la hace única”, dijo Javier Barrera vicepresidente de franquicia Posadas.
La invitada de honor fue la actriz y cantante Mariana Seoane, quien cortó el tradicional listón y brindó por el éxito del feudo.