Ivanka y Tiffany, víctimas del odio hacia su padre Donald Trump

Fernanda Avila

  · viernes 17 de febrero de 2017

Conoce el precio que han tenido que pagar las hijas del magnate. Foto: Reuters

Desde que Donald Trump tomó posesión como presidente de losEstados Unidos, tanto Ivanka como Tiffany Trump, han tenido quepagar el precio por ser hijas del magnate, convirtiéndose envíctimas, a consecuencia de las acciones de su padre.

No te pierdas: 

Marca de Ivanka brilla por su ausencia 

Comencemos por Ivanka, la cual ha estado en el ojo del huracán,no sólo por presumir imágenes en fiestas o en la misma sillapresidencial, sino porque recientemente se reveló que losalmacenes T.J. Maxx y Marshalls habían decidido dejar de vendersus productos en su plataforma de internet.

Asimismo, se pidió retirar los anuncios publicitarios de susproductos dentro de sus establecimientos.

“Todos los letreros 'Ivanka Trump' deben ser desechados”, seindicó en el mensaje.

Por otro lado, se dio a conocer que el Palacio de Hierro habíaretirado también su marca de zapatos.

Foto: Palacio de Hierro

Aunque la empresa de Alberto Baillères aclaró que dichasituación se había dado desde junio de 2015 por motivoscomerciales, muchos comenzaron a especular que era más bien porrazones políticas.

Antes de que su padre fuera presidente, Ivanka construyó unaexitosa marca en el mundo de la moda vendiendo ropa, calzado ybolsos en cientos de tiendas departamentales y boutiques de todoEstados Unidos.

Sin embargo, este invierno, tras una dura elección y protestascontra Donald Trump y sus políticas, los productos poco a poco hanido desapareciendo de tiendas como Nordstrom, Neiman Marcus yShopStyle.

New York Fashion Week rechaza a Tiffany

Tiffany por su parte, fue rechazada durante la semana de la modaen Nueva York.

Todo se dio en el desfile de Philipp Plein, dondevarios varios editores y otras personalidades del mundo de la modaoptaron por no sentarse junto a ella, dejando sola a la hija delmagnate.

Incluso la columnista de moda y estilo del The Wall StreetJournal, Christina Binkley, subió imágenes donde se aprecia cómode un lado de la joven los asientos se encuentran vacíos.

Afortunadamente para Tiffany hubo una celebridad que se apiadóde ella: Whoopi Goldberg.

La actriz platicó al programa "The View" que al ver lasituación, decidió acompañar a la joven, pues dejó en claro quenadie estaba ahí hablando de política sino que era un evento paraapreciar la moda.

Lee también: 

"Sabes qué, Tiffany, se supone que aún debo acudir a un par dedesfiles más. No sé qué sucederá en ellos, pero yo me voy asentar contigo. Allí nadie estaba hablando de política. Se va aapreciar la moda. Ella no quería hablar de su padre, estaba allípara ver las creaciones".

Después de esto la misma Tiffany, agradeció a la protagonistade "Ghost" por medio de su cuenta de Twitter: "Gracias WhoopiGoldberg, a mí también me encantaría sentarme contigo".

/afa

TEMAS