En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.
Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.
Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.
Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.
“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.
De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.