El mundo gastronómico ha ido tomando fuerza gracias a las propuestas culinarias que buscan renovar y cautivar a los amantes del buen comer, como LAPSO, el nuevo feudo de las Lomas que garantiza además de un exquisito menú, veladas exclusivas de piano y bar.
El feudo no solo es para ir a comer, sino que su decoración trasportará a otra dimensión a los comensales, ya que se convierte en una moderna galería de arte contemporáneo con obras expuestas de reconocidos artistas internacionales plásticos.
El encargado de deleitar a los paladares más exigentes y darle vida al menú, es el reconocido chef Antonio de Livier, originario de Mexicali, Baja California creó platillos inspirados en el rico patrimonio de los artistas que exhiben sus obras, así como en los comensales que visitarán el restaurante.
“Estoy muy contento de que me hayan hecho la invitación para cocinar aquí, decidí hacer una cocina muy libre, yo vine a dar a felicidad con mis platillos, pero siempre estaré abierto a las opiniones y hay que estar en sintonía con las temporadas y la renovación”, comentó De Livier a El Sol de México.
Entre el menú destacan ceviches, platillos con inspiración libanesa, pescados, cortes de carne y algunos creados exclusivamente para el lugar como unas alitas búfalo pero de sirloin o filete de res, y croquetas de pasta en salsa de tomate. El maridaje para esta propuesta culinaria sería con vino rosado, vinos blancos con efervescencia, “también hay mucho platillo para coctel, el menú esta creado para experimentar, a la hora de degustar los platos fuertes, hay variedad de el vino que es muy amigable para la hora de la comida”, explicó el chef.
El tradicional corte de listón fue encabezado por el empresario Emilio Azcárraga Jean y su esposa Sharon Fastlischt, que estuvieron acompañados de otros invitados especiales como Alex Esparza, Toño de la Vega, Rodrigo Moheno, Armando Azcarate, Kalimba, Alez Brizuela, entre otros.