Faltan pocas horas para que Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals se enfrenten en la cancha del recientemente inaugurado SoFi Stadium y conocer qué equipo será el ganador del Super Bowl LVI.
Uno de los principales atractivos de la gran fiesta del futbol americano suele ser el medio tiempo, o Halftime show, en el que se ofrece un espectáculo musical con artistas de talla internacional, que este año correrá a cargo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Asimismo, Sean Forbes y Warren ‘Wawa’ Snipe, raperos con discapacidad auditiva, también compartirán escenario con los antes mencionados.
Pero si esto no te parece motivo suficiente para sentarte frente al televisor por cuatro horas, en Círculos nos dimos a la tarea de rastrear otra poderosa razón, y es que no necesitas ser una experta en el deporte, basta con ver a los guapos jugadores y sus atléticos cuerpos que son un verdadero deleite a la pupila.
Mason Schreck
Jugador de los Cincinnati Bengals. Con 28 años de edad, es considerado un elemento clave en el área del juego. Antes de perfilarse en la NFL, jugó futbol americano universitario en Buffalo.
Aunque es toda una estrella en el campo de juego, es fanático del golf y los fines de semana cuando no tiene entrenamiento, juega. Está felizmente casado desde hace dos años.
No es muy activo en redes sociales y la mayor parte de su vida personal la mantiene en privado.
Joe Burrow
Joseph Lee Burrow, mejor conocido como Joe Burrow, es el quaterback de los Cincinnati Bengals de tan sólo 25 años, el americano siempre ha sido su pasión jugaba en un equipo universitario de Ohio State y en LSU.
Se perfila como una gran promesa, pero también como todo un icono de la moda masculina. Fuera de la cancha es un amante del buen vestir.
Tiene un estilo único, original y atrevido. Entre sus mejores atuendos destaca el eléctrico outfit con el que llegó a Kansas City para jugar un partido el pasado 29 de enero. Vistió un jersey de cuello alto negro con una chamarra gris, unos jeans negros deslavados y una cadena de diamantes "JB9", además de unas gafas de sol.
El joven es fanático de Bob Esponja, y cada que puede lo incluye en sus looks con pequeños detalles como un pañuelo o pines.
Troy Reeder
Es jugador de los Rams de Los Ángeles, tiene 27 años. Calificado como un prospecto de cuatro estrellas por ESPN.com y un recluta de tres estrellas por Rivals, Scout y 247Sports, Reeder comenzó su carrera universitaria en Penn State, vistiendo la camiseta roja en su primer año.
Es hijo del ex corredor de los Acereros de Delaware y Pittsburgh, Dan Reeder. Se casó en 2018 con Mary Reeder, con quien presume tener una relación estable. Ambos son viajeros, en sus respectivas cuentas de Instagram publican fotografías juntos en algún paradisiaco sitio, como una playa o algún pasaje nevado.
Cooper Kupp
Cooper Kupp es un receptor abierto de Los Ángeles Rams. Tiene 28 años y en 2021 fue seleccionado como Jugador Ofensivo del Año, siendo el tercer wide receiver de la historia en ganar el premio.
Está casado con Anna Marie Croskrey, con quien tiene dos hijos, al igual que él, Anna es súper atlética. A veces entrenan juntos. Es su fiel compañera, a todos los partidos lo acompaña, y apoya, aunque no sean partidos victoriosos.