En un sitio muy famoso de la Roma, se reunieron 18 exitosas mujeres mexicanas con el objetivo de que la firma de alta relojería, Bomberg reconociera su triunfo en los distintos ámbitos en los que se desempeñan, el artístico, empresarial, filantrópico, deportivo, entre otros.
La firma tiene presencia en nuestro país desde el 2012, es una de las más importantes de Grupo Attila, y en esta ocasión por primera vez creó una colección de relojería para mujeres, diseñada por mujeres.
Se trata del BB01, un reloj de pulso para las mujeres intrépidas, con un diseño completamente nuevo y que está disponible en varios colores. Su silueta redondeada con fondos neutros enmarcan las horas y la corona le da un look vintage, logrando el resultado de una pieza perfecta para la mujer contemporánea, al que se adhiere el empoderamiento femenino como un componente importante.
Entre las invitadas figuró la presencia de Pame Voguel, Ana Gabriela Guevara, Carmen Muñoz, Marion Lanz-Duret, las primeras actrices Evangelina Martínez y Conchita Márquez, Victoria Hertel, Wera Kuri y Lorena Garal, entre otras, quienes compartieron parte del evento en sus redes con el lema #womenwholead.