De acuerdo con el portal de entretenimiento Page Six la editora jefa de la revista de moda Vogue en EU, Anna Wintour podría dejar la dirección asumida desde 1988 pasando la boda de su hija Bee Schaffer con Francesco Carrozzini, hijo de la exeditora de Vogue en Italia, Franca Sozzani.
Según varias fuentes de la publicación, Wintour de 68 años cerrará la publicación de Vogue en septiembre, la también directora creativa en la multinacional Conde Nast aún no ha desmentido los rumores.
Por otro lado, Joe Libonati vocero de Condé se puso en contacto con Page Six el lunes, donde dijo que "negamos enfáticamente estos rumores" aunque se reservó hablar más de los planes específicos de Wintour.
Lo que sí es una realidad es que la casa editorial Condé enfrenta problemas financieros, bajo la dirección de Wintour la empresa ha cerrado las revistas 'Teen Vogue', 'Self' y 'Details' y la tienda en línea Style.com.
No se puede entender el perfil de la gurú de la moda si no se ha visto el filme 'El diablo viste a la moda' donde la escritora Lauren Weisberger retrató la forma en que trabaja la editora basada en su experiencia como su asistente.