La actriz Anya Taylor-Joy sorprendió al público y a la prensa internacional al asistir al estreno en Nueva York de Dune: Part Two, desvelando el secreto de su participación en la cinta, que era hasta el momento, uno de los tantos misterios que guarda la producción que llegará a los cines el próximo 1 de marzo.
La actriz y modelo británica posó para los medios de comunicación junto al resto del elenco integrado por Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Florence Pugh, Léa Seydoux, Austin Butler y Rebecca Ferguson, entre otros.
En esta ocasión, Anya robó la atención de los especialistas de moda de todo el mundo quienes destacaron en redes sociales el diseño del look que portó. Se trató de un "vestido negro con tul y bandas de crin de seda, superpuesto sobre una tela antigua lamé cortada, en un vestido de sirena con corte al bies", se lee en la cuenta de Instagram de la marca, como parte de la descripción de un video donde detalla el paso a paso de la confección del vestido.
La prenda hacía juego con unos zapatos de tacón tipo Tabi de terciopelo color rojo de Christian Louboutin para Maison Margiela . El tacón está inspirado en el “Faux-Cul”, una prenda interior que usaban las damas a finales del siglo XVIII y que exageraba las curvas de la parte baja de la espalda.
Los diseños son parte de una colaboración especial entre Christian Louboutin y John Galliano , para la Colección Artisanal 2024 Maison Margiela, presentada el pasado 25 de enero durante la semana de la Alta Costura de París.
Los protagonistas de este filme han dado mucho de qué hablar en cuestión de moda en cada alfombra en la que se presentan como parte de la promoción internacional de la película, Durante su visita a Ciudad de México, pudimos apreciar los diferentes looks que portaron bajo lo último de las tendencias internacionales.
El primer día durante la conferencia de prensa, Zendaya vistió un atuendo estilo étnico de la diseñadora Torishéju Dumi. Pero fue durante su presentación en Londres donde la actriz de 27 años deslumbró en lo que los expertos del diseño llaman, "el look del año". Portó nada más y nada menos que el diseño original del traje robot creado por el diseñador Manfred Thierry Mugler para la colección de alta costura Otoño-Invierno 1995-1996, en París.
Los looks de Zendaya, Timothée Chalamet y el elenco de Dune 2 en su paso por CDMX
Desde su llegada a nuestro país, el elenco de la cinta Dune2, lució en toda ocasión, una imagen basada en las últimas tendencias de la moda, portando los outfits que, incluso, han sido parte de las colecciones más recientes de los diseñadores internacionales.
El primer día durante la conferencia de prensa, Zendaya vistió un atuendo estilo étnico de la diseñadora Torishéju Dumi, que debutó recientemente en la Semana de Alta Costura de París.
“La educación católica juega un papel muy importante en las creaciones de Dumi, siendo la religión y la espiritualidad temas constantes. La capacidad de Torishéju para la investigación histórica e infundir su interés por la antropología cultural, le ha permitido convertir la fantasía en conceptos realistas para diseños y prendas. A través de esto, a partir de eventos históricos y presentes a lo largo de la historia y su vida personal, uniendo las brechas entre la fantasía y la realidad”, se lee en la biografía de sitio web.
En la segunda presentación en el Auditorio Nacional, la actriz se decantó por un diseño de Bottega Veneta. El atuendo lo combinó con zapatos de Christian Louboutin y Joyería de Bulgari. El encargado del styling de ambos looks fue Law Roach, un estilista de moda estadounidense retirado, conocido por su trabajo con Zendaya, Céline Dion y Anya Taylor-Joy.
Timothée Chalamet
Uno de los consentidos de las redes, con millones de seguidoras, es Timothée Chalamet, quien no sólo en esta ocasión sino en la mayoría de sus presentaciones, ha demostrado su pasión por la moda.
El protagonista de la cinta portó un atuendo de la firma Hermès compuesto por una tank top de piel con cuello en forma de mascada, pantalón de cashmere y botas de suela alta.
El segundo día lució un traje de la marca Prada con saco corto, camisa negra y pantalón de pinzas de talle corto.
Florence Pugh
El primer día Pugh llevó un vestido de Galvan London, confeccionado en blanco con incrustaciones de cristales y compuesto por un top y una falda larga.
Al día siguiente, vistió una gala de Standing Ground. La encargada del styling fue la especialista en moda Rebecca Corbin.
Austin Butler
Con toda elegancia y estilo, el actor seleccionó un traje de Givenchy en tono gris a raya de gis, que combinó con una t-shirt blanca, para después lucir el Auditorio Nacional, un look con el mismo concepto sólo que en oversize y en color negro, de la firma Saint Laurent.
¿Quiénes fueron tus favoritos, ellos o ellas?