Se acerca la noche más especial del año, por lo que ya debes ir pensando cuál será tu look para brillar en Navidad y Año Nuevo.
Si aún no sabes qué te pondrás para disfrutar de un momento mágico, te compartimos algunas sugerencias que te pueden inspirar a echarte un clavado en tu armario y lucir esas prendas que quizás tienes olvidadas.
Elegante chic
¿Se acerca la fiesta de tu trabajo o ese brunch con amigos? No fallarás con esta selección de prendas y accesorios.
Reunión casual: Para lograr el look perfecto sin importar tu talla, haz mix and match con la suavidad de un suéter drapeado y el confort de unos mom jeans.
Office Party: Deja a todos boquiabiertos con una maxifalda de leopardo y un suéter blanco de cuello alto. Si prefieres algo más clásico, la combinación de una falda tableada será ideal para ti.
Brillo y glamour
¿Quieres bailar toda la noche sin perder el estilo? Disfruta de una fiesta interminable con estos looks.
Silueta definida: Para comodidad un body con un saco estampado, te hará lucir cool y en tendencia.
Little black dress: La prenda que nunca pasará de moda y siempre se ve bien, sin importar talla, edad o época del año. Sexy y siempre trendy. Agrega un maxi suéter o uno estampado.
Match de texturas: Si prefieres combinar colores y texturas, nada como un top verde con hombros dramáticos y una minifalda asimétrica con estampado en pata de gallo.
Navidad en casa
Si tu plan es quedarte en casa, tenemos las mejores opciones para que te veas increíble pero sin olvidar la comodidad.
Para una tarde relax: Disfruta de tus series favoritas con un conjunto de dos piezas. Protégete del frío con ayuda de una pieza en tejido de punto o un chaleco súper fuzzy.
Di sí a las prendas sporty: ¿Quién dice que sólo las mujeres pueden andar cómodas y cool en casa? Un conjunto de dos piezas con sudadera y joggers es lo que necesitas para un día de confort absoluto.