La cantante Belinda ya se encuentra disfrutando de la fama y popularidad en Madrid, España, su tierra natal donde decidió residir tras su ruptura matrimonial con el grupero Christian Nodal.
Así lo demostró en la alfombra roja de los Premios Platino del cine y la televisión iberoamericana, que se llevó a cabo esta tarde, donde también acudieron otras estrellas del espectáculo mexicano como Alejandro Espeitzer quien posó por primera vez con su actual novia Sharon de Lima, exesposa del cantante Marc Antony.
Belinda lució una gala en negro de la firma Monot, en piel, con cortes que dejaban al descubierto partes de su pecho y abdomen. Outfit en tendencia pues la conductora del evento Lali Esposito llevaba puesto uno similar.
Otros famosos que posaron ante la lente de los medios, fueron Esmeralda Pimentel, Manolo Caro, Alejandro Nones y Karla Souza.
Las damas de este evento vistieron de transparencias, lentejuelas y diseños asimétricos y provocativos, cada uno con menos tela, y a los chicos de oscuro, elegantes y estilizados.
La atención también estuvo enfocada a importantes personajes como la española Maribel Verdú, quien portó un look con transparencias en blanco que dejaban traslucir su ropa interior en negro y su pingüino tatuado en la cadera.
O Najwa Nimri, con un vestido capa ribeteado de brillos, también en blanco y negro, que dejaba ver sus botas altísimas y unos guantes Rita Hayworth también en negro. Totalmente de blanco, impresionante la también española Paula Echevarría, de negro la actriz chilena Luisa Mayol, esposa de Luis Tosar, con un mono escueto de pantalón y "bikini" atado a la espalda.
Una de las más espectaculares ha sido la argentina China Suárez, con un vestido de ensueño negro lleno de volantes y capas de gasa.
Entre los hombres, los más atrevidos, como el presentador Miguel Ángel Muñoz, eligió terciopelo rosa para su traje con chaleco, y rosa también el esmoquin de Eduardo Casanova, si bien Óscar Jaenada -como nos tiene habituados- lució un traje a cuadros blancos y negros (de Gucci).
Yon González, esmoquin negro y camisa blanca sin corbata, mientras Marcelo, el jugador del Real Madrid, y Paco León eligieron tonos berenjena.
El argentino Chino Darín llevaba un traje muy sobrio en tonos oscuros con camisa blanca, mientras el guapísimo venezolano Alejandro Nones, iba con traje con chaleco y corbata negra.
Una alfombra que se ha llenado, después de muchos meses de pandemia, de besos, abrazos, selfies y mucha proximidad que los intérpretes y el público estaban deseando; esta noche, en Madrid, en el Palacio Municipal de Ifema
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music