Después de siete años de estar alejada de los escenarios, Beyoncé inició ayer su gira mundial "Renaissance Wolrd Tour" en Estocolmo, Suecia.
La intérprete de "Single ladies" consintió a sus fans con un recital de tres horas en el que incluyó sus éxitos y canciones del nuevo álbum. Pero también, sorprendió con la producción de efectos especiales como un caballo volador con brillos, como el que aparece en la portada de su disco "Summer Renaissance" y juego de luces que acompañan el show.
Para este primer concierto, la famosa cantante de 41 años, usó ocho cambios de looks, que incluyen piezas exclusivas del diseñador Alexander McQueen y otros atuendos a la medida de marcas internacionales, con los que presume su envidiable silueta.
Entre los outfits destaca con un bodie que a simple vista parece un conjunto de dos piezas con hombreras estructuradas, manga larga, ajustados leggins en color negro y franjas plateadas. Está bordado a mano con cristales en una base de tul negro.
En la cuenta oficial de Instagram de la firma de lujo, se publicaron algunos clips del proceso de creación de este look, con el que la artista originaria de Houston, Texas, abrió su concierto y que complementó con joyas de Tiffany & Co, un peinado con ondas y un maquillaje luminoso.
“Dentro del atelier McQueen el equipo de diseño bordó a mano una corneta de plata con cristales sobre una base de tul negro, este traje personalizado lució Beyoncé para su primer concierto de la gira mundial”, se lee en la descripción.
Otros de los atuendos que eligió para la noche de su espectáculo, fue un jumpsuit hecho a la medida con tela brillante en color nude de la firma Loewe, donde el protagonista es el estampado en forma de manos en color negro.
Además, portó un bodysuit en color negro repleto de perlas bordadas que combinó con botas, un look de de la colección Fall 2023 de la maison Balmain.
La guapa cantautora se estará presentando en el Reino Unido, París, Londres, España, entre otras ciudades.