Luego de haber vivido 13 años bajo la tutela legal de su padre James Parnell Spears, finalmente, la cantante Britney Spears ha tenido su final feliz y llegó al altar junto a su pareja, Sam Asghari.
Para su boda que se realizó a las afueras de Los Ángeles, la princesa del pop eligió un exclusivo diseño de Versace, confeccionado por la mismísima Donatella Versace quien compartió en su cuenta de Instagram un video con sus buenos deseos para los recién casados.
El elegante diseño fue confeccionado en delicada seda blanca y es de corte clásico atemporal, dejando al descubierto los hombros y un sutil escote de corazón con botones al frente.
El toque femenino se lo dio un ligero corte en la pierna. Se complementó con un velo de satén y su único accesorio fue una gargantilla blanca tipo choker.
Spears dejó su rubia cabellera suelta con algunas ondas y su maquillaje fue completamente natural. Para las zapatillas optó por un blanco aperlado.
Dos días antes de la boda, la diseñadora italiana ella fue la encargada de confeccionar el vestido para la boda de la princesa del pop.
“Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño ¿a caso no se verá hermosa con el?”, escribió.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music