/ viernes 29 de marzo de 2019

Más de 30 diseñadores participarán en el Mercedes-Benz Fashion Week

En el MBFWMx participarán más de 30 diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 

El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


Finanzas

Afores consideran invertir en proyectos ferroviarios de Sheinbaum

Guillermo Zamarripa, presidente de la Amafore, aseguró que antes se debe analizar cada proyecto y su rentabilidad social y económica

Finanzas

¡Soy dirigente obrero porque se me dio la gana!: Pedro Haces, líder de la CATEM

Pedro Haces, secretario general de la CATEM, asegura que su éxito como empresario antes ser dirigente sindical le ha dado certeza a los trabajadores afiliados de que sus cuotas van asus organizaciones

Metrópoli

Bachilleres va lento en mapa contra los porros

Al Colegio le encargaron un estudio de factores sociales, económicos y culturales, pero no reporta ningún avance

México

Morena busca tener 10 millones de militantes

El partido tendrá la mayor cantidad de afiliados no solo en México, sino en América Latina y el mundo

Finanzas

Se debe potenciar lo hecho en México con revisión del T-MEC: presidente de Concanaco Servytur

En la revisión del T­MEC se priorizará la producción nacional y al sector terciario, dijo presidente

Mundo

Donald Trump alista acuerdo para terminar con la guerra en Ucrania

El equipo del presidente electo trabajará con Biden en un acuerdo; Putin quiere recuperar Kursk y controlar todo el Donbás antes de la asunción del republicano