Empoderada y sin miedo a las críticas, ni a los ataques de los seguidores de Shakira, Clara Chía fue la protagonista en la boda de Marc Piqué, el hermano menor de Gerard Piqué, con su prometida María Valls, el pasado fin de semana.
La novia del futbolista lució un vestido de tejido de punto en tono dorado, de la diseñadora Victoria Beckham, con el que acaparó las miradas de los invitados a la celebración nupcial que se llevó a cabo la Iglesia de Sant Vicenç de Montalt en Barcelona.
El vestido tipo strapless, está confeccionado con aplicaciones de brillantes, finos tirantes y escote redondo que combinó con unas sandalias de tacón transparentes, un discreto collar y un brazalete dorado con negro que hacía juego con el atuendo.
El cabello lo usó suelto, como es su costumbre, y cubrió su rostro con unas gafas de sol negras.
El vestido no está disponible en la tienda en línea de la famosa diseñadora Victoria Beckham y según el sitio de e-commerce MyTheresa, donde estuvo a la venta, su precio en rebaja es de 969 euros a 678 euros (unos tres mil pesos mexicanos.
Una de las seguidoras de la diseñadora Victoria Beckham desde hace algunos años es la reina Letizia de España quien portó una creación de esta firma en la pasada coronación del rey Carlos III.
Chía, estuvo acompañada, en todo momento de su novio el ex integrante del F.C Barcelona Gerard Piqué, quien lució muy elegante con un traje azul marino que combinó con camisa blanca, corbata del mismo tono que el traje y calzado negro.
Después de la ceremonia religiosa, el banquete se realizó en casa de la familia Valls en Sant Andrey de Llavaneres donde Chía cambió de vestido por uno blanco con estampado de flores amarillas.
En su boda, María Valls usó un vestido bohemio fuera de lo común, en tono rosa con estampado floral, y una capa de tul, mientras que la mamá del novio Montserrat Bernabéu prefirió un vestido de seda en tono verde de temporada con incrustaciones de pedrería plateados.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music