La firma neoyorkina de lujo, Coach regresó a la pasarela de Fashion Week, con el lanzamiento de su colección Primavera-Verano 2022 con la que le rinde homenaje a la ciudad de los rascacielos y a sus icónicos lugares como Central Park, Zabar's, Serendipity y el Puente de Brooklyn, bajo la filosofía de que la Gran Manzana sigue inspirando a personas de todo el mundo.
El desfile se celebró en Hudson River Park's Pier 76, un nuevo parque en el lado oeste de Manhattan en la que la firma fue la primera en realizar un desfile de modas. La experiencia comenzó con el próximo episodio de Coach TV, esta vez inspirado en la televisión de acceso público y su enfoque inclusivo y comunitario a la programación.
Como parte del compromiso de la casa con la sostenibilidad y las piezas hechas para durar, la colección presenta actualizaciones del Cashin Carry Tote en cuero ecológico y cuero elaborado con guantes de béisbol reciclados, junto con denim reciclado listo para usar y Bonnie Cashin vintage reinventado, ropa de calle. También presenta un bolso hecho a mano en colaboración con artesanos independientes locales como una forma de apoyar y retribuir a la comunidad de la moda de Nueva York.
“Spring presenta mi visión de un nuevo vocabulario de la moda estadounidense inspirado en nuestra herencia de 80 años a través del lente de la próxima generación”, dijo Stuart Vevers, director creativo.
"Una celebración, también, del optimismo alegre y colorido de la primera diseñadora de Coach, Bonnie Cashin, es una colección que diseñé en respuesta a los tiempos que estamos viviendo, y un deseo colectivo de un futuro mejor y más brillante", añadió.
Esta propuesta es una expresión del papel que Coach ha desempeñado en la configuración del legado del estilo estadounidense, la colección explora el prêt-à-porter y los bolsos de los archivos de Cashin reinventado con la visión de Vevers de los clásicos estadounidenses, subvertida a través de la lente del ahora.
CELEBRACIÓN ENTRE AMIGOS
Para continuar la celebración, la marca organizó una exclusiva reunión en The Orchard Townhouse a la que asistieron amigos del diseñador, así como embajadores de la firma de lujo, quienes respetaron un dress code que era portar una prenda o total looks Coach.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre los invitados que asistieron se encontraron Chaka Khan; Jon Batiste; Kelsey Lu; Charli XCX; Lori Harvey; Camila Morrone; Tommy Dorfman; Brittany O’Grady; Jordan Alexander; Thomas Doherty; Rickey Thompson; Alexander Hodge; William Peltz; Alexandra Daddario; Ziwe Fumudoh; Ross Butler; Zoe Levin; Cordae; Maddie Ziegler; Blake Gray; Noah Beck; entre otros.