Como cada año, después de las pasarelas, es posible analizar las colecciones y tendencias que estarán presentes durante 2023; se trata de la perfecta introducción de nuevas prendas y colores que se robarán las miradas a lo largo de 12 meses.
A diferencia de lo que muchos creerían, la moda también se ve reflejada en el ámbito de la gastronomía, belleza y en el diseño de espacios, donde siempre habrá tonalidades que definan la imagen y estética de cualquier creación.
Expertos en color de la firma Kanaus, marca experta en tendencias para profesionales de salud y belleza, dieron a conocer recientemente los colores que tendrán mayor influencia y que podrás encontrar en cada una de las colecciones para renovar tu guardarropa.
Viva magenta. La considerada autoridad mundial del color, recientemente reveló que esta tonalidad definirá el 2023, pues tiene el perfecto equilibrio entre lo cálido y lo frío. Es tono tiene la ventaja que puede ser utilizado para cualquier actividad.
Lavanda. Aunque este color ha sido clave en muchas prendas a finales de este 2022, sin duda será una tonalidad que seguirá resaltando. Este color evoca calma y serenidad.
Púrpura: La firma Pantone definió al Very Peri como el rey de 2022, sin embargo su belleza seguirá estando presente en este año que inicia sobre todo en la primavera. Esta tonalidad surge de la mezcla entre el morado y el azul. Con ésta, puedes crear originales contrastes con colores pastel como el rosa, el amarillo y el azul.
Azul suave. Tiene una ligereza y claridad que hace recordar los elementos de aire y agua, por lo que transmite tranquilidad y será ideal para contrarrestar emociones abrumadoras. Por esto, un conjunto o un solo top podrán ser tus aliados.
Rojo. Este color no querrás dejarlo jamás, ya que representa el empoderamiento y la pasión. Sin duda, te recomendamos un abrigo de este color ideal para cubrirte del frío, que te hará lucir increíble.
Estos colores son parte de la tendencia para 2023, y de acuerdo a Cloro, la marca de sistemas de color, psicológicamente, nos ayudarán a los consumidores a conectarse con sentimientos de optimismo, esperanza, estabilidad y balance.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music