Tres metros de tela se necesitaron para la confección del vestido Ralph Lauren Collection de Lady Gaga para lucirlo en la alfombra roja de los premios BAFTA 2022 celebrada hoy en el Royal Albert Hall, en Londres.
La actriz y cantante nominada por su papel en La casa Gucci, fue una de las más esperadas de la alfombra roja, luciendo esta gala en tono verde que acompañó con una gargantilla y aretes de esmeraldas de la firma Tiffany & Co. En recientes galas ha mostrado su cabello con un diseño inspirado en el más puro estilo Hollywood.
Fue una noche de contrastes donde resaltaron los tonos más sobrios como el negro y el blanco, pero pocas celebridades optaron por lo más colores vivos como el amarillo y palo de rosa.
Salma Hayek volvió a sorprender con un vestido escotado Gucci de terciopelo en tono obispo con encaje en pecho y en la abertura de pierna, que acompañó con unos pequeños aretes dejando al descubierto su cuello y luciendo el cabello recogido.
Dentro de lo más sencillo pero elegante y alta costura, apareció el vestido de Alana Haim quien optó un diseño de Louis Vuitton en tono verde olivo.
Sin duda, uno de los atuendos más espectaculares fue el de la actriz Hallet Bennett, con un Valentino de la más reciente colección, que cuenta con un estampado a mano de figuras humanas.
También Simone Ashley impactó con un pantalón en rosa encendido con blusa transparente acompañada de una capa que cubría sólo la espalda y decidió llevar en esta ocasión el cabello suelto dejando ver sólo unos sencillos artes.
Otras de las celebridades que impactaron fueron Florence Pugh, Rebel Wilson, Simon Ashley, Ellie Bamber, Zawe Ashton entre otras.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music