Crean un nuevo charm para apoyar la educación infantil

La pieza Pandora for UNICEF está fabricada con cristal azul luminiscente, reflejando la luz durante todo el día y la noche

Mildred Estrada | El Sol de México

  · sábado 23 de abril de 2022

La casa joyera se unió a Unicef para apoyar a los niños y jóvenes más vulnerables y darles mejores oportunidades de educación. / Foto: Cortesía Pandora

La casa joyera Pandora, desde hace un año, se unió a el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para apoyar a los niños y jóvenes más vulnerables y darles mejores oportunidades de educación con e lanzamiento de Dreamcatcher, el primer charm de la colección Charms For Change.

Y este 2022 lo vuelve a hacer pero ahora para crear su nuevo charm colgante Lightbulb. Este diseño que brilla en la oscuridad ha sido creado para representar un futuro más brillante y para celebrar el potencial de cada joven en todo el mundo. Por esa razón, 15 Euros (327 pesos mexicanos) de cada producto vendido se donará a esta organización.

El charm Pandora for UNICEF está fabricado con cristal azul luminiscente, reflejando la luz durante todo el día y la noche, y simbolizando que todos los niños pueden hacer brillar su potencial.

Te puede interesar: Trasforma tu look con las tendencias en gafas de sol

"Todos tenemos un papel que desempeñar en el impulso de las mentes jóvenes que integran las nuevas generaciones. Los beneficios de este charm ayudarán a Unicef para que ofrezca oportunidades para brillar a los jóvenes y niños de todo el mundo", dijo en un comunicado Marissa Saretsky, Directora de Sostenibilidad Corporativa de la firma.

Este diseño que brilla en la oscuridad ha sido creado para representar un futuro más brillante. Foto: Cortesía Pandora / Foto: Cortesía Pandora

Con el apoyo de la marca, Unicef ha capacitado, por ejemplo, a tutores y educadores en Guatemala en estrategias de comunicación y en el uso de la tecnología para superar las barreras educativas provocadas por el confinamiento durante la pandemia.

En China, la financiación de Pandora se destinó a apoyar el proyecto de formación de profesores de educación física en las escuelas, que luego ayudaron a más de 336 mil alumnos de 500 escuelas rurales a disfrutar y desarrollarse mejor a través del deporte.

Otros 120 mil alumnos y seis mil profesores se han beneficiado de los recursos y el apoyo de esta organización en materia de aprendizaje social y emocional en China. Y en Nepal, la firma apoya las iniciativas de UNICEF para ayudar a los niños y adolescentes vulnerables a desarrollar habilidades y crear un cambio no sólo en sus propias vidas, sino también en sus comunidades.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El charm colgante Lightbulb está disponible en todo el mundo, online y en tiendas seleccionadas, del 7 de abril al 7 de julio de 2022.