La Riviera Francesa dio la bienvenida a lo más selecto de la industria cinematográfica internacional y a su vez, a la suntuosidad de la alta costura en las galas de presentación de los filmes que buscan la codiciada Palma de Oro del Festival de Cannes 2024.
Como es costumbre, y al igual que en las alfombras rojas de los encuentros que rinden tributo a la creatividad mundial, las celebridades deslumbran con los diseños más espectaculares creados por las casas de moda más prestigiadas.
En estos días en la lista de invitadas al magno evento, destacó la presencia de la cantante Selena Gómez, quien sorprendió con atuendo de Oscar de la Renta en blanco y negro con el que atrajo la mirada de la prensa internacional y de los expertos de la moda.
El vestido en negro, de silueta columna, resaltaba por su escote drapeado tipo Bardot (abierto de hombro a hombro) con el que dejaba a la vista una costosa gargantilla de diamantes que hacía juego con el par de pendientes con la misma piedra preciosa. Para resaltar la joyería la también actriz, optó por usar e cabello con cola de caballo, el maquillaje fue sobrio con sombra color lavanda y labios nude.
Gómez se encuentra Cannes para la presentación de su nueva película “Emilia Pérez”, donde comparte créditos con la actriz trans Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña.
Para la segunda gala, Selena portó un vestido de Giambatistta Valli, en rojo en corte “A”, con detalles de flores en el escote de tipo strapless.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Zoe Saldaña
Para esta ocasión, su acompañante Zoe Saldaña, optó por un look formal de Saint Laurent en tono gris, compuesto por un saco oversize, falda en transparencia y blusa negra de abertura completa al frente.
Cate Blanchett
Con aspecto un tanto desenfadado pero sin perder la elegancia, la primera actriz ganadora del Oscar, Cate Blanchett, decidió llevar un look de pantalón negro y suéter dorado de la firma Louis Vuitton, el cual complementó con unos stilettos negros de punta.
Sin embargo, Blanchett, dejó en claro que una de sus frases favoritas y comúnmente del mundo de la moda es “primero muerta que sencilla”, y es que para la presentación de su último trabajo en el filme “Rumours”, la actriz brilló con un vestido dorado de la misma firma de lujo francesa, tipo columna, abierto de los costados en la parte superior.
Emma Stone
La protagonista de “Kinds of Kindness”, acudió a la premiere del filme enfundada en un vestido a la medida del diseñador Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. La gala en color berenjena, fue confeccionada en tul, con escote tipo halter y con 800 mil lentejuelas que según la firma, tardaron más de mil 700 horas en colocarse.
Demi Moore
La excentricidad no faltó en esta pasarela de glamour en el gusto de la actriz Demi Moore quien es parte del elenco cinta “The Sunstance”, de la directora francesa Coralie Fargeat. Y en esta ocasión se decantó por un vestido rosa de seda rosa que destacaba por un pieza en forma de cono que salía del escote tipo strapless.
Anya Taylor-Joy
La directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, creó una pieza ideal para la actriz Anya Taylor-Joy, con la que conquistó la alfombra roja de la presentación de su nueva película, la última saga de “Mad Max”, “Furiosa”.
Se trató de un vestido en tono champagne, con incrustaciones de pedrería, muy a la usanza del Hollywood de los años 50. La joyería de Tiffany & Co., al máximo gracias a que llevó el cabello recogido.
Al final de la premiere la actriz apostó por un outfit con gorro de flecos muy al estilo charlestón el cual combinó con su blazer cropped y falda en corte de tubo.