La Semana de la Moda de Milán se ha convertido además de uno de los eventos más esperados por los fashionistas, en una cita obligada de los famosos y celebridades que se reúnen en las front row (primera fila) de las diferentes pasarelas.
En esta edición que contempla a más de 40 firmas que presentan sus colecciones primavera-verano 2024, una de las invitadas especiales fue la actriz mexicana, Eiza González, quien a su llegada a la pasarela de Prada, acaparó los reflectores con su total look en negro, con el que demostró que se puede lucir sexy y elegante a la vez.
La joven de 33 años, para la ocasión eligió un conjunto de dos piezas; se trató de una falda larga negra de corte recto a la altura de la cintura que combinó con un top de cuello halter que se abrochaba con dos cintillas por el cuello con detalle plisado, el cual dejó al descubierto su tonificado abdomen.
Los complementos fueron unas gafas de sol, un bolso de piel negro con detalles en dorado y zapatillas, todas a juego con la tonalidad de su look.
Previo al fashion show, Eiza compartió una serie de instantáneas con sus más de 7 millones de seguidores, que fueron tomadas a la salida del exclusivo hotel donde se está hospedando en la capital italiana.
“Las chicas felices somos Prada, gracias Miuccia por invitarme, qué espectáculo tan especial”, escribió en la descripción de las imágenes.
De acuerdo a la revista Vogue, con este look hace referencia al lujo silencioso, que apuesta por piezas clásicas y libres de estampados y monogramas.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importantes
Esta no es la primera vez que González, asiste a una Fashion Week, de hecho es una de las invitadas especiales que no puede faltar en las pasarelas de las diferentes ciudades donde se realizan pasando por Nueva York, París y Londres.