/ martes 26 de septiembre de 2023

El regreso de Victoria’s Secret a las pasarelas, ahora en un largometraje

Hoy se estrenó “The Tour 23”, un proyecto que enmarca una nueva era para la firma de lencería estadounidense

Durante más de dos décadas, la pasarela de Victoria’s Secret, se convirtió en todo un hito para el mundo de la moda. Sus protagonistas eran las top models de los años 90, como Daniela Pestova, Stephanie Seymour, Helena Christensen, Karen Mulder y Tyra Banks, quienes desfilaban con exagerados atuendos y exclusivos diseños de lencería, mientras lucían su escultural silueta por toda la pasarela con enormes alas de ángel confeccionadas especialmente para la ocasión.

El último desfile de la firma fundada por el empresario estadounidense Roy Raymond, fue en 2018 con espectáculo en Nueva York, mismo que obtuvo el rating más bajo de su historia y derivó en la cancelación de la pasarela en 2019, además de otros motivos, como el que su CEO Lex Wexner mantenía una cercana relación con Jeffrey Epstein, sentenciado por explotación sexual de menores.

Tras cinco años de ausencia, este icónico evento regresa bajo un formato y concepto diferente en el que la inclusión y diversidad son protagonistas. Se trata de un largometraje que se estrenó hoy en la plataforma Amazon Prime Video que muestra la nueva cara de la firma que busca celebrar “la divinidad femenina”.

A diferencia de las pasarelas que VS estaba acostumbrada a realizar, ahora recorre cuatro ciudades del mundo: Lagos en Nigeria, Bogotá, Tokio, y Londres, de donde son originarios los 20 creativos llamados “VS20” que fueron elegidos para crear las colecciones para esta nueva historia, asimismo, muestra el detrás de bambalinas de la creación de cada pieza.

Entre ellos destacan desde diseñadores hasta poetas, pintores, cineastas, “con libertad creativa de conceptualizar, producir, y representar una colección en sus propios términos”, explica la firma en un comunicado.

El inicio del documental comienza en Barcelona, donde Gigi Hadid parece recostada al lado de una laguna con un traje blanco, “hola mi nombre es Gigi Hadid, han pasado cinco años sin lencería, pero aquí estoy otra vez”, menciona la famosa modelo, quien durante el audiovisual es la voz guía de tour.

Conforme va avanzando el filme, aparecen estrellas como Naomi Campbell y Adriana Lima quienes lucen los conjuntos entre los que destacan corsés, brassieres, piezas de encaje y con brillos, bodies, entre otros, también aparece un elenco de modelos de diversas tallas, como AdutAkech, Winnie Harlow, Quannah Chasinghorse, Paloma Elsesser, Hailey Bieber y Lila Moss, entre otras.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Durante más de dos décadas, la pasarela de Victoria’s Secret, se convirtió en todo un hito para el mundo de la moda. Sus protagonistas eran las top models de los años 90, como Daniela Pestova, Stephanie Seymour, Helena Christensen, Karen Mulder y Tyra Banks, quienes desfilaban con exagerados atuendos y exclusivos diseños de lencería, mientras lucían su escultural silueta por toda la pasarela con enormes alas de ángel confeccionadas especialmente para la ocasión.

El último desfile de la firma fundada por el empresario estadounidense Roy Raymond, fue en 2018 con espectáculo en Nueva York, mismo que obtuvo el rating más bajo de su historia y derivó en la cancelación de la pasarela en 2019, además de otros motivos, como el que su CEO Lex Wexner mantenía una cercana relación con Jeffrey Epstein, sentenciado por explotación sexual de menores.

Tras cinco años de ausencia, este icónico evento regresa bajo un formato y concepto diferente en el que la inclusión y diversidad son protagonistas. Se trata de un largometraje que se estrenó hoy en la plataforma Amazon Prime Video que muestra la nueva cara de la firma que busca celebrar “la divinidad femenina”.

A diferencia de las pasarelas que VS estaba acostumbrada a realizar, ahora recorre cuatro ciudades del mundo: Lagos en Nigeria, Bogotá, Tokio, y Londres, de donde son originarios los 20 creativos llamados “VS20” que fueron elegidos para crear las colecciones para esta nueva historia, asimismo, muestra el detrás de bambalinas de la creación de cada pieza.

Entre ellos destacan desde diseñadores hasta poetas, pintores, cineastas, “con libertad creativa de conceptualizar, producir, y representar una colección en sus propios términos”, explica la firma en un comunicado.

El inicio del documental comienza en Barcelona, donde Gigi Hadid parece recostada al lado de una laguna con un traje blanco, “hola mi nombre es Gigi Hadid, han pasado cinco años sin lencería, pero aquí estoy otra vez”, menciona la famosa modelo, quien durante el audiovisual es la voz guía de tour.

Conforme va avanzando el filme, aparecen estrellas como Naomi Campbell y Adriana Lima quienes lucen los conjuntos entre los que destacan corsés, brassieres, piezas de encaje y con brillos, bodies, entre otros, también aparece un elenco de modelos de diversas tallas, como AdutAkech, Winnie Harlow, Quannah Chasinghorse, Paloma Elsesser, Hailey Bieber y Lila Moss, entre otras.



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