/ jueves 11 de enero de 2024

¡Entérate! Selena Gomez se convierte en empresaria de la belleza

La cantante estrena en México su línea de productos para el cuidado corporal que llevan un importante mensaje de empoderamiento para la mujer

Fue en 2020 cuando la actriz originaria de Grand Prairie, Texas, Selena Gomez decidió emprender en el mundo de la belleza, con el lanzamiento de su propia de línea de maquillaje Rare Beauty, que tiene como objetivo ofrecer cosméticos para la "autoexpresión cotidiana y transmitir un mensaje de inclusión, amor propio y aceptación”, según el slogan de la marca.

La también cantante que en la edición 81 de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo, se convirtió en tendencia luego de haber sostenido una escandalosa conversación con Taylor Swift y Keleigh Teller, debutó con alrededor de un centenar de productos de maquillaje, entre los que destacan delineadores líquidos, lápiz para cejas, bases de maquillaje, correctores, bronzer, labiales, entre otros, que se lanzaron de forma exclusiva a través de la tienda Sephora en Estados Unidos, Canadá y México.

Es la imagen de su marca / FOTOS: CORTESÍA SEPHORA

“Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas son para sentirse bien, además proporcionan una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre reflejará tu identidad personal”, continúa la descripción.

Como parte de este proyecto, la “chica Disney”, comienza el 2024 con el lanzamiento de una nueva categoría dedicada al cuidado corporal con “Find Comfort” que incluye cuatro productos con aromas frescos, notas hidratantes y fórmulas veganas, enfocados a hidratar y revitalizar la piel, además se pueden incluir facilmente en tu rutina diaria.

Luego de haberse puesto a la venta en el país de la hoja de maple, la empresa de retail de belleza parisina anunció, que los productos ya están a la venta en nuestro país.

“Me encanta cómo abrazan a tu piel con la hidratación y suavidad durante todo el día. Te refrescan y te hacen sentir bien", compartió la intérprete de Love you like a love song.

La protagonista de la serie Los hechiceros de Waverly Place, a su corta edad, se ha convertido no sólo en una estrella musical, sino que se ha consolidado como una de las it girls del momento, un icono de moda y filántropa, que a pesar de padecer Lupus y sus multiples crisis emocionales, se ha reinventado y consolidado una brillante trayectoria.

Funcionan como suero corporal / FOTOS: CORTESÍA SEPHORA

Otras famosas que han triunfado en la industria “beauty”


Además de la moda, la industria “beauty” se ha convertido en blanco para que las famosas experimenten otra etapa de sus vidas y debuten como todas unas empresarias.

Fenty beauty by Rihanna

La famosa cantante originaria de Barbados, ha revolucionado a esta industria con su exitosa línea Fenty beauty que lanzó en 2017 con la promesa de inclusión para todas las mujeres y con una oferta inigualable de tonos y colores.

“El maquillaje está ahí para que juegues. Está ahí para que te diviertas. Nunca debería sentirse como presión, y nunca debería sentirse como un uniforme”, es el slogan de la marca.

Inició con 40 tonos diferentes de base para los distintos tipos de piel, un año después la línea se expandió a 50 tonos y añadió correctores y polvos fijadores. Durante todo este tiempo, la intérprete de Umbrella, se ha dedicado a romper esteriotipos especialmente enviando el mensaje de que las mujeres de color no podían usar el rojo en los labios, por lo que creó el popular labial red stunna lip paint que se encuentra en los bestsellers de la firma. En la actulidad, ya cuenta con una línea de skincare y fragancia.

Kylie Cosmetics by Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner, se ha convertido en todo un referente en esta industria, con tan sólo 26 años ha construido una fortuna multimillonaria con su empresa de cosméticos, que en gran mayoría le da el ingreso neto de su patrimonio. Según, Forbes estima que la fortuna de Kylie asciende a 680 millones de dólares, ocupando el quinto lugar en la lista de las celebridades más ricas de Estados Unidos.

Comenzó vendiendo sus famosos lip kits que incluían un lipstick mate y un delineador, que se agotaron en minutos de haberse lanzado a la venta en 2015; estos productos que se convirtieron en todo un fenómeno mundial. Con el fin de ampliar horizontes, la firma incluyó otra variedad de productos como lápices labiales, sombras de ojos, delineadores, polvos faciales, entre otros.

Kylie busca ayudar a que las jóvenes mujeres, se sientan más confiadas y empoderadas a través de esta línea de maquillaje; a esta lista también se suman, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Jessica Alba, entre otras.

Fue en 2020 cuando la actriz originaria de Grand Prairie, Texas, Selena Gomez decidió emprender en el mundo de la belleza, con el lanzamiento de su propia de línea de maquillaje Rare Beauty, que tiene como objetivo ofrecer cosméticos para la "autoexpresión cotidiana y transmitir un mensaje de inclusión, amor propio y aceptación”, según el slogan de la marca.

La también cantante que en la edición 81 de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo, se convirtió en tendencia luego de haber sostenido una escandalosa conversación con Taylor Swift y Keleigh Teller, debutó con alrededor de un centenar de productos de maquillaje, entre los que destacan delineadores líquidos, lápiz para cejas, bases de maquillaje, correctores, bronzer, labiales, entre otros, que se lanzaron de forma exclusiva a través de la tienda Sephora en Estados Unidos, Canadá y México.

Es la imagen de su marca / FOTOS: CORTESÍA SEPHORA

“Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas son para sentirse bien, además proporcionan una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre reflejará tu identidad personal”, continúa la descripción.

Como parte de este proyecto, la “chica Disney”, comienza el 2024 con el lanzamiento de una nueva categoría dedicada al cuidado corporal con “Find Comfort” que incluye cuatro productos con aromas frescos, notas hidratantes y fórmulas veganas, enfocados a hidratar y revitalizar la piel, además se pueden incluir facilmente en tu rutina diaria.

Luego de haberse puesto a la venta en el país de la hoja de maple, la empresa de retail de belleza parisina anunció, que los productos ya están a la venta en nuestro país.

“Me encanta cómo abrazan a tu piel con la hidratación y suavidad durante todo el día. Te refrescan y te hacen sentir bien", compartió la intérprete de Love you like a love song.

La protagonista de la serie Los hechiceros de Waverly Place, a su corta edad, se ha convertido no sólo en una estrella musical, sino que se ha consolidado como una de las it girls del momento, un icono de moda y filántropa, que a pesar de padecer Lupus y sus multiples crisis emocionales, se ha reinventado y consolidado una brillante trayectoria.

Funcionan como suero corporal / FOTOS: CORTESÍA SEPHORA

Otras famosas que han triunfado en la industria “beauty”


Además de la moda, la industria “beauty” se ha convertido en blanco para que las famosas experimenten otra etapa de sus vidas y debuten como todas unas empresarias.

Fenty beauty by Rihanna

La famosa cantante originaria de Barbados, ha revolucionado a esta industria con su exitosa línea Fenty beauty que lanzó en 2017 con la promesa de inclusión para todas las mujeres y con una oferta inigualable de tonos y colores.

“El maquillaje está ahí para que juegues. Está ahí para que te diviertas. Nunca debería sentirse como presión, y nunca debería sentirse como un uniforme”, es el slogan de la marca.

Inició con 40 tonos diferentes de base para los distintos tipos de piel, un año después la línea se expandió a 50 tonos y añadió correctores y polvos fijadores. Durante todo este tiempo, la intérprete de Umbrella, se ha dedicado a romper esteriotipos especialmente enviando el mensaje de que las mujeres de color no podían usar el rojo en los labios, por lo que creó el popular labial red stunna lip paint que se encuentra en los bestsellers de la firma. En la actulidad, ya cuenta con una línea de skincare y fragancia.

Kylie Cosmetics by Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner, se ha convertido en todo un referente en esta industria, con tan sólo 26 años ha construido una fortuna multimillonaria con su empresa de cosméticos, que en gran mayoría le da el ingreso neto de su patrimonio. Según, Forbes estima que la fortuna de Kylie asciende a 680 millones de dólares, ocupando el quinto lugar en la lista de las celebridades más ricas de Estados Unidos.

Comenzó vendiendo sus famosos lip kits que incluían un lipstick mate y un delineador, que se agotaron en minutos de haberse lanzado a la venta en 2015; estos productos que se convirtieron en todo un fenómeno mundial. Con el fin de ampliar horizontes, la firma incluyó otra variedad de productos como lápices labiales, sombras de ojos, delineadores, polvos faciales, entre otros.

Kylie busca ayudar a que las jóvenes mujeres, se sientan más confiadas y empoderadas a través de esta línea de maquillaje; a esta lista también se suman, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Jessica Alba, entre otras.

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