Los estilos y tendencias de la moda que forman parte de las historias de los filmes y series de televisión más exitosas, se convierten en objetos deseo de los amantes de la moda tanto de las nuevas generaciones y de quienes por décadas, han seguido de cerca a iconos del glamour de la pantalla.
Es el caso de Lily Collins, quien protagoniza la serie Emily in Paris, quien en su cuarta temporada, capítulo uno, ha causado euforia entre sus seguidores de redes sociales, por mostrar bolsos emblemáticos que han hecho historia en la alta costura.
Y aunque no es posible comprobar la autenticidad de las piezas, se trata lo que puede ser réplicas inéditas de diseños exclusivos de las firmas de lujo internacionales más importantes.
Uno de estos es la Small Manhattan Ginham Tote. Un bolso de mano confeccionado a cuadros por la firma neoyorquina Kate Spade, que la actriz británica-estadounidense porta en una escena sentada en las sillas del exterior de una cafetería de París.
La moda está presente en todo momento en la historia de esta serie del realizador Darren Star, con el estilismo de la diseñadora de vestuario, Patricia Field quienes se congratularon al saber que la series había sido nominada a los Golden Globes 2021.
Otra de las protagonistas y la mejor amiga de Emily es Mindy, (Ashley Park) quien como toda mujer, es una apasionada de los bolsos caros y de autor; el personaje quien aparece caminando por una de las calles de la Ciudad de las Luces con un atuendo vintage, portando como accesorio la Butterfly Bag de la marca francesa Ganni.
Es un bolso de charol en color azul que distingue por su forma curva, correa y asa de mano.
La actriz Philippe Leroy quien interpreta a Silive, jefa Emily, se confiesa en su papel, como una gran seguidora de la firma Saint Laurent, por lo que no podría faltar en su guardarropa la bolsa Calypso, un diseño retro confección en piel de grano fino con acolchado en negro.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El rosa se defiende como una tendencia permanente, sin embargo, este tono es un básico del clóset de la mayoría de las mujeres y no podía faltar en el de Mindy, quien se distingue por su feminidad y elegancia.
Así lo demuestra en un evento exclusivo al que acude con una mini Samantha Double Bow de Mach & Mach. Tiene una mini silueta estructurada adornada con el distintivo "Double Bow" con incrustaciones de cristal de la misma marca.
También aparecen en diferentes momentos otros diseños famosos como el modelo Vic Choc de Roger Vivier, también algunos creados por diseñadores emergentes como la Little Rocket de la marca Thaden.