/ martes 4 de agosto de 2020

Firma de lujo pone a prueba la creatividad durante la cuarentena

La casa suiza Chopard lanzó la iniciativa #StayHappy!, con la que pretende mantener el positivismo ante los días de encierro a través del dibujo

Con la finalidad de mantener el optimismo en los días de confinamiento, además de transmitir su ideología del culto a la alegría de vivir combinado con la creatividad, la maison suiza especialista en joyas y relojes, Chopard, lanzó la iniciativa #StayHappy!

“Transmitir el culto a la alegría de vivir como nuestro legado a través del genio creativo y la actitud positiva y para seguir bailando a pesar del cierre de nuestras tiendas y las limitaciones en los viajes de todos, ofrecemos varias formas de quedarse en casa mientras cultivamos a la felicidad diaria”, se puede leer en su página web.

Se trata del Couloring Challenge, un reto que invita a descubrir e intervenir las piezas más emblemáticas de la firma para llenarlas de color y que se dividen en tres diferentes series:

Happy Clown, que hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, que incluye divertidas ilustraciones para colorear de payasos.

El Happy Palme, rinde un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es creado por la propia maison desde hace 23 años.

Y por último está la colección Animal World una serie de dibujos de distintos animales que tienen un significado especial para la firma.

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. Inspirada en este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a dar rienda suelta a su propia imaginación al ofrecer esta serie de dibujos para que se coloreen como lo deseen. La dinámica, es postear los dibujos en redes sociales y etiquetar a la firma.

Los dibujos se pueden descargar desde en https://www.chopard.com/intl/



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Con la finalidad de mantener el optimismo en los días de confinamiento, además de transmitir su ideología del culto a la alegría de vivir combinado con la creatividad, la maison suiza especialista en joyas y relojes, Chopard, lanzó la iniciativa #StayHappy!

“Transmitir el culto a la alegría de vivir como nuestro legado a través del genio creativo y la actitud positiva y para seguir bailando a pesar del cierre de nuestras tiendas y las limitaciones en los viajes de todos, ofrecemos varias formas de quedarse en casa mientras cultivamos a la felicidad diaria”, se puede leer en su página web.

Se trata del Couloring Challenge, un reto que invita a descubrir e intervenir las piezas más emblemáticas de la firma para llenarlas de color y que se dividen en tres diferentes series:

Happy Clown, que hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, que incluye divertidas ilustraciones para colorear de payasos.

El Happy Palme, rinde un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es creado por la propia maison desde hace 23 años.

Y por último está la colección Animal World una serie de dibujos de distintos animales que tienen un significado especial para la firma.

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. Inspirada en este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a dar rienda suelta a su propia imaginación al ofrecer esta serie de dibujos para que se coloreen como lo deseen. La dinámica, es postear los dibujos en redes sociales y etiquetar a la firma.

Los dibujos se pueden descargar desde en https://www.chopard.com/intl/



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