La supermodelo alemana, Heidi Klum no sólo se ha ganado un título importante en las pasarelas, también se ha coronado como “la reina del Halloween”, pues es su festividad favorita que celebra a lo grande año con año.
Desde hace tiempo, la también presentadora de televisión, se ha hecho famosa por organizar una épica fiesta de Halloween a la que asisten celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento que ponen a prueba su creatividad con ingeniosos y divertidos disfraces.
Como buena anfitriona Klum, cada año sorprende con originales y atrevidos disfraces fuera de serie que dejan boquiabiertos no sólo a sus invitados, sino a sus más de 11 millones de seguidores y este 2023 no podía ser la excepción.
Heidi se transformó en un pavo real gigante de color azul con una sorprendente caracterización que requirió seis horas de maquillaje y peinado y a una decena de acróbatas del Cirque Du Soleil que fueron los encargados de darle vida a la majestuosa cola y patas de esta ave.
El disfraz de la jueza de America Got Talent consistió en un body de terciopelo azul vibrante y una cobertura facial que incluía un pronunciado pico amarillo y una cabeza grande adornada con detalles alusivos a las plumas de un auténtico pavo real. A su paso por la alfombra roja, la modelo de 50 años se subió a las rodillas de los acróbatas para darle acción al concepto de su disfraz.
Pero eso no fue todo, su esposo Tom Kaulitz se unió a la celebración con un divertido disfraz de un huevo gigante.
Tras su paso por la red carpet, Heidi se transformó con un segundo disfraz en el que cambió el body por otro con transparencias, flecos y aplicaciones de brillos y le añadió un enorme tocado en mezcla de color azul y verde que se sostenía por encima de los hombros y simulaba la cola.
Heidi desde días antes compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes y videos que eran las pistas sobre la temática de su disfraz de este año y en forma de cuenta regresiva.
"La calma antes de la tormenta. Mi lema este Halloween, haz lo grande o vuelve a casa, 3 días para Halloween”, escribió el "ángel de Victoria Secret’s" en una imagen donde aparece recostada y desnuda en un sofá.
Entre sus disfraces más icónicos destaca el de Betty Boot, el de una terrorífica mujer biónica, vampiresa, de la "princesa Fiona de Sherk", hasta de la sensual "Jessica Rabbit".